Campañas en la red de Google Chile

Campañas en la red de Google

Google, el mayor motor de búsqueda en la actualidad, es un aliado indispensable para todos los sitios que tienen como campo de acción la Internet. Desde el principio, si Usted planea incursionar en lo digital, no puede hacer a un lado a este gigante informático para alcanzar nuevas metas de venta y posicionamiento que beneficien su negocio.

 

Paxzu Chile está certificada como Google Partner, lo que nos acredita para crear y optimizar campañas de marketing y remarketing para este motor de búsqueda y sus servicios, como YouTube, por ejemplo.

 

Los beneficios de diseñar e implementar una campaña digital en Google son de toda índole, pero lo más importante es que su sitio como tal será la puerta de entrada para la consecución de metas relacionadas con el crecimiento de su negocio.

 

Además, implementar una campaña en Google puede traerle otros beneficios que debe considerar, tales como:


Acompañamiento de una agencia certificada, lo que le garantiza compromiso y seriedad, dado que cuenta con el equipo idóneo para posicionamiento, remarketing, y Marketing de Contenido con el objetivo de hacer que su sitio sea relevante y visible ante sus clientes.

 

Eficiencia en los anuncios que han sido diseñados en base a criterios de inteligencia de mercado y en un análisis estrecho del comportamiento de su sitio en Google

 

Segmentación de audiencias, lo que le facilita dirigirse a su cliente y usuario ideal, es decir, aquel que busca su contenido y productos en la red

 

Optimización de su campaña, basada en la segmentación del apartado anterior, para llegar a su cliente con anuncios personalizados que destaquen su producto entre los competidores

 

Precisión en el remarketing para lograr tasas más efectivas de conversión y retorno a su sitio por parte de clientes y usuarios

 

Información personalizada y adecuada con respecto al rendimiento de la campaña ordenada, lo que facilita tomar decisiones en la práctica y, si es el caso, reconducir la estrategia para alcanzar las metas propuestas en el plan digital

 


Cuente con Google como el gran escaparate que su sitio necesita. Campañas para posicionar palabras clave relacionadas con su sitio y sus productos (Google Adwords); Display y banners en YouTube asociados a contenidos relacionados con su campo de acción, son la mejor forma de promover sus productos, alcanzar mayores índices de visita a su sitio y, lo más importante, un retorno seguro de su inversión en el plazo estipulado para materializar su plan de negocios.

 

Paxzu Chile, es una agencia 360 dispuesta a acompañarlo en su expansión y crecimiento digital, aportando innovación y desarrollo para su sitio.

 

Contáctenos proveemos una experiencia 360 para marketing de contenidos y otros servicios digitales, así como conocemos los requisitos fundamentales para que su sitio alcance las metas propuestas en cuanto a productividad y eficiencia.

Logre que su empresa esté presente en el mundo digital, implemente estrategias digitales para su marca y alcance todo el potencial. Las campañas en Google son un gran comienzo, aquí le contamos por qué. 

Contáctanos