Aplicaciones que lo ayudarán a optimizar tareas

Optimice sus tareas en el trabajo

00 de de 0000

En un mundo altamente globalizado en donde estar conectado es una necesidad, existe toda clase de diseño de aplicaciones.

En un mundo altamente globalizado en donde estar conectado es una necesidad, existe toda clase de diseño de aplicaciones web.


Sin importar si se está altamente familiarizado con la tecnología o no, dejando los juicios de valor a un lado, la misma ha permitido facilitar toda clase de labores diarias tanto en las empresas como en los hogares.


Pertenecer a un mundo conectado es a su vez un sinónimo de progreso, el cual permite de una manera casi instantánea responder mails y desarrollar tareas de mercadeo en internet, simplemente con solo conectarse a un dispositivo de bolsillo o un computador personal.


De esa manera en el mercado se han creado distintas aplicaciones las cuales están pensadas para ir de la mano con el desarrollo de páginas web, cumpliendo una premisa básica, permitir un trabajo en equipo fluido de fácil acceso y que en tiempo real proporcione la información necesaria para no detenerse por ningún motivo.


“Para optimizar la productividad laboral funcionan todas aquellas aplicaciones que permitan organizar, agilizar, monitorear y medir el trabajo de una forma práctica, dinámica y al instante”, menciona Javier Velandia, director digital de Colmedia.


Herramientas para utilizar


Aunque la herramienta en sí es un gran paso para la optimización del trabajo, no funciona si no existe una metodología en la cual se incluya cada equipo de trabajo y donde los mismos interactúen con las agencias digitales, creando un conjunto sólido que de respuestas a las necesidades en conjunto.


Entre las herramientas de desarrollo web más destacadas se encuentran:


• Trello: Una plataforma de Project management en línea, la cual permite asignar tareas al equipo de trabajo. Su estructura basada en la metodología SRUM y un diseño de página intuitivo, permite llevar un control de todas las tareas realizadas por el trabajador.


• Gantt Project: Es otra plataforma para realizar planeación de proyectos por medio de Gantt Charts, facilitando a su vez el control de ejecución y la programación de tiempos para cada una. A su vez Grant Project permite realizar proyectos y presupuestos, reportando cuales se cumplen y cuales no.


• GoTomeeting: Esta aplicación optimiza y rentabiliza las reuniones con colegas y clientes, permitiendo compartir en distintas pantallas la visualización del diseño de páginas web. A su vez combina las videoconferencias y la visualización de toda clase de documentos en tiempo real.


• Basecamp: Permite tener una mejor comunicación con los clientes, al lograr un registro claro de las retroalimentaciones que se hacen de proyectos y solicitudes.


• Workflowy: Herramienta en línea que permite tomar notas mientras se realizan lista de tareas compartidas. A su vez tiene disponible las posibilidad de realizar lluvias de ideas y planificación.


Consulte nuestra página web y descubra con nuestra asesoría como convertir a su compañía en otro caso de éxito.