Aplicaciones web en varias plataformas

Aplicaciones web con Paxzu Chile

22 de Julio de 2013
Diseñamos aplicaciones web, para que una misma versión de la aplicación pueda correr sin problemas en múltiples plataformas como Windows, Linux o Mac el diseño de aplicaciones web siempre se mantiene actualizado y no requiere que el usuario deba descargar actualizaciones ni realizar tareas de instalación.

Diseñamos aplicaciones web, para que una misma versión de la aplicación pueda correr sin problemas en múltiples plataformas como Windows, Linux o Mac; el diseño de aplicaciones web siempre se mantiene actualizado y no requiere que el usuario deba descargar actualizaciones ni realizar tareas de instalación.

En nuestro diseño de páginas, las aplicaciones basadas en tecnologías web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas; además permiten el acceso desde cualquier computador con conexión la red desde donde se accede a la aplicación.

Con diseño web en Chile, los datos se alojan en servidores con sistemas de almacenamiento confiables por lo que están libres de problemas que comúnmente se presentan, como virus o fallas de disco duro, también presentan menos inconvenientes técnicos presentados por conflictos de hardware. Otra razón para elegirnos para trabajar es que con estas aplicaciones se utiliza una misma versión, y los bugs o errores pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos, lo que beneficia a los usuarios de la aplicación.

En Paxzu Chile le ofrecemos las mejores soluciones para sus páginas web, con diseños de calidad y las mejores aplicaciones que le garantizan tranquilidad. Contáctenos.