marketing online

Aumente sus clientes con publicidad a mails

29 de Octubre de 2013
Una de las estrategias que se ha venido implementando en la red para aumentar el posicionamiento web es la publicidad enviada a los clientes directos por medio de...

Una de las estrategias que se ha venido implementando en la red para aumentar el posicionamiento web es la publicidad enviada a los clientes directos por medio de los correos electrónicos

La publicidad a través de correos directos consiste en el envío de mensajes a de manera masiva o personalizada a los clientes y usuarios de una empresa para promocionar un producto, dar a conocer un evento, impulsar las ventas, etc.


Esta forma de publicidad se ha convertido en el método de mayor impacto publicitario y a bajo costo, lo que incrementa la venta de los productos y servicios, además del reconocimiento de marca.


Las principales ventajas son:

• Efectivo.
• Mide el impacto de la campaña.
• Bajo costo.
• Diseños de alta calidad.
• Segmenta por mercados.


Es sin duda, la publicidad a mails es una excelente alternativa de mercadeo en internet para el posicionamiento de la empresa y el reconocimiento de marca.

Si desea adquirir este servicio, lo invitamos a contactarse con nosotros a la línea (056-2) 4331379. Recuerde que también ofrecemos otro tipo de servicios como desarrollo de páginas web, publicidad en Google, entre otros más.