Hosting y dominio

Hosting y dominio

Han pasado las épocas de los alejamientos genéricos, aquellos que después del nombre de su empresa o sitio contaban con un identificador ajeno a su identidad. Es el momento que formalice su identidad digital contando con su propio dominio que, además, les permita a sus usuarios una fácil ubicación a través del buscador o del historial.

 

Considere que en este justo momento puede estar perdiendo visitas y potenciales usuarios, por no ser fácilmente ubicable en la Web; recuerde que día a día son millares los que acogen un dominio personalizado que los identifique y que les permita llegar a audiencias cada vez más grandes, que demandan servicios y necesitan de sus productos.

 

Pero no sólo la personalización es importante. También lo es contar con un respaldo técnico que le garantice soporte 24/365 y además lo proteja de ataques externos. Y otro factor, muy relevante para su campaña de marketing, es que un dominio le permite diseñar campañas para adquirir mayores conversiones a través de las visitas.

 

Además de lo anterior, otros beneficios descritos a continuación le deben motivar a considerar un cambio cualitativo para adquirir un dominio:

 

1. Diseñar e-mails personalizados con su propio dominio


2. Poseerá una URL corta y no la que le brinda por defecto una empresa externa


3. Podrá optimizar mejores campañas de SEO con su URL


4. Tendrá otras funcionalidades como canal de video, widgets sociales, galería de fotos, entre otros


5. Contará con soporte técnico inmediato y seguridad para evitar ataques


6. Si lo habilita, tendrá opciones de banking seguro para transacciones con sus clientes


7. Mejorará de inmediato en el ranking de los buscadores, debido a la URL personalizada

 

Ahora que conoce la importancia de contar con su propio dominio y de las ventajas que le da tanto para sus usuarios como para su empresa, considere una asesoría estratégica que vincule éste y otros aspectos de un plan digital que le permita destacar entre la competencia y llegar a mayores audiencias.

 

Paxzu Chile es una agencia de marketing digital que provee servicios de Hosting y dominio a las empresas desde un enfoque 360 que abarca la construcción y el diseño de su sitio hasta la creación de todo el contenido necesario para que sea ubicado de manera precisa por aquellos que demandan sus productos y servicios.

El lugar para tu sitio web. Formalice su identidad digital contando con su propio dominio.

Contáctanos