Negocios en internet

Google, más que un buscador

25 de Julio de 2013

Gracias al avance tecnológico y al auge de la Internet en las grandes y pequeñas empresas para posicionarse y que su marca sea reconocida, Google se ha convertido más que en un buscador, en una inmensa red de negocios, donde el comprador y el vendedor coinciden en tiempo y espacio para escer una relación comercial para escer esta relación es importante que cuente con adecuado diseño de aplicaciones web que faciliten este vínculo.

Gracias al avance tecnológico y al auge de la Internet en las grandes y pequeñas empresas para posicionarse y que su marca sea reconocida, Google se ha convertido más que en un buscador, en una inmensa red de negocios, donde el comprador y el vendedor coinciden en tiempo y espacio para establecer una relación comercial; para establecer esta relación es importante que cuente con adecuado diseño de aplicaciones web que faciliten este vínculo.

No es un secreto que millones de personas en el mundo ingresan a diario a Google buscando información, productos, servicios, proveedores, socios o clientes y son solo aquellas empresas que aparecen en la publicidad en Google y en las primeras páginas, las que pueden beneficiarse de estas búsquedas.

El posicionamiento en buscadores es un concepto simple, inteligente y altamente eficaz a la hora de generar negocio, ventas y bases de datos de personas interesadas en los productos o servicios que ofrece su empresa. Paxzu Chile le ayuda con el posicionamiento de su marca y servicios en la red. Contáctenos y pregúntenos cómo.