Paginas-web-chile

Páginas web Paxzu Chile

08 de Agosto de 2013

Una página web es un documento que debe estar disponible en Internet, codificado según estándares y un lenguaje específico conocido como HTML.

Una página web es un documento que debe estar disponible en Internet, codificado según estándares y un lenguaje específico conocido como HTML.

El diseño de páginas web se divide en dos:

  • Estáticas. Tienen contenido fijo y no son aptas a actualizaciones constantes.
  • Dinámicas. Pueden ser construidas en HTML o en otra extensión, como PHP, el cual permite la interacción en tiempo real de la página, por ejemplo para emplearse en páginas con foros.

Los principales elementos en el diseño de páginas son:

  • Texto: a veces redactado por un único autor y otras veces por los usuarios de la misma en el caso de algunas páginas dinámicas con lenguaje PHP.
  • Imágenes: gif, jpg y png son los tres formatos que suelen utilizarse normalmente.
  • Audio y vídeo: suele utilizar las extensiones midi, wav o mp3. O los que son insertados desde otros sitios como videos de Youtube.
  • Otros: existen además otros elementos que han ido aumentando y evolucionando también con el paso de los años y las nuevas tecnologías. Estos son Adobe Flash, Adobe Shockwave, Java o enlaces (también llamados hipervínculos), por ejemplo.

Nosotros nos destacamos por desarrollar el mejor diseño web en Chile, contáctenos y anímese a que su empresa aparezca en Internet de manera acertada y así generar recordación y nuevos posibles clientes.