marketing en internet

Servicios Complementarios en su Página Web

24 de Septiembre de 2013
Adicional al Servicio de Diseño de Páginas Web, Ofrecemos servicios complementarios como Aplicativos en Redes Sociales, Aplicativos en Páginas Web, CRM, ERP, Intranet.

Adicional al Servicio de Diseño de Páginas Web, Ofrecemos servicios complementarios como Aplicativos en Redes Sociales, Aplicativos en Páginas Web, CRM, ERP, Intranet.


Construimos estrategias utilizando estas herramientas optimizando los contenidos de la Pagina, que unido con el Diseño elevan la interactividad con el Usuario, además de servicios como Inventarios en línea desde la plataforma web y aplicaciones para las redes sociales.


El diseño de aplicaciones web que ofrecemos son:


• Aplicativos en redes sociales: Es una solución mejorará la interactividad de su fans pages y cuentas en Facebook, Twitter o Youtube, relevando la presencia en internet.


• Aplicativos en páginas web: Esta herramienta ofrecerá a sus visitantes mayor dinamismo, al igual que su empresa tendrá competitividad en el mercado.


• CRM: Es una opción para que su empresa obtenga un modelo de gestión informático, para organizar la orientación al cliente, la venta o el mercado, además le servirá para almacenar datos de las ventas y clientes que su empresa maneja.


• ERP: esta aplicación le ofrecerá sistemas de gestión de la información para integrar y automatizar los procesos operativos o productivos de su empresa, teniendo acceso a los datos de forma completa, confiable y precisa.


• Intranet: Es una opción para que su empresa tenga un sistema de control donde se podrán comunicar entre los trabajadores y hacer un seguimiento de sus labores.


No dude en contactarnos, le ofreceremos este y otros servicios de marketing en internet para subir las ventas y aumentar los clientes de su empresa. Llámenos y obtenga grandes beneficios.