Por qué contratar una agencia de publicidad en Chile

Razones para que este 2018 te decidas por una agencia de publicidad en Chile

02 de Febrero de 2018

Conoce por qué Chile debe apostarle a las agencias de publicidad para el posicionamiento de su marca, en la siguiente nota que Paxzu hizo para que te antojes del mundo digital.

Las agencias de publicidad en Chile se están convirtiendo en un foco importante en la industria; porque como muchos ya saben, este país tiene una de las economías más importantes de América Latina ¡Realmente es un país prometedor!

 

Pero... ¿realmente sabemos cómo funcionan las agencias digitales en Chile?

 

A continuación, te contaremos lo que nos contaron varios marketers o representantes en ventas del país.

 

  • Aunque estén en búsqueda de nuevas formas de darse a conocer y de optimizar sus estrategias; el 55% de las agencias digitales afirma que su estrategia actual es totalmente efectiva.

 

Realizar marketing en Chile también tiene sus retos, y entre esos está generar mucho más tráfico en su página web y así poder demostrar ROI en las actividades que estén implementando de marketing, por debajo de estas principales razones las agencias de publicidad en Chile dicen:

 

  • El 30% desea asegurar su presupuesto.
  • Y el 28% le interesa capacitar a su equipo.

 

Este es nuestro principal objetivo ¡Entérate!

 

Somos una agencia experta en Google en Santiago de Chile, y lo que buscamos hacer a diario es convertir Leads en clientes, es la prioridad más importante ¡Y lo logramos en un 33%! Y aunque sabemos que no es un trabajo fácil de realizar, con una excelente estrategia de marketing y un equipo profesional como el de Paxzu, lograremos que te decidas por realizar una inversión en agencias de publicidad en Chile. Estamos aquí para ti.

El crecimiento continúa

 

La inversión en publicidad ha crecido de manera mundial, por este motivo tú y tu empresa no se pueden quedar atrás, ya que Paxzu es una agencia experta en analítica web que se encargará de hacerte crecer y tener cada vez más clientes en tu negocio.

 

Y aunque no lo creas, las agencias digitales se están posicionando como el segundo canal publicitario detrás de la televisión; pero sabemos que muy pronto será el número 1 de la publicidad; que mejor motivo para buscar tu agencia de publicidad en Chile ¡Paxzu está aquí para ti! Contáctanos ahora mismo.