Paxzu Chile, agencia certificada en Google Partners

Cuente con una agencia experta certificada por Google

17 de Mayo de 2018

Para tener éxito en cuanto al marketing digital de su empresa decida trabajar con una agencia certificada por Google, como lo es Paxzu Chile. Expertos en Google Adwords.

Ante la proliferación de agencias que ofrecen servicios de Marketing Digital, es correcto saber qué debe motivar a elegir un Google Partner.

 

¿Qué es Google Partners?

 

Una agencia experta en Google en Santiago de Chile debe contar con la certificación del Gigante Tecnológico que le permita hacer el acompañamiento y la implementación adecuada de todo el marketing digital de las empresas.

 

Esta certificación, denominada Google Partners, es el programa publicitario de Google para todos aquellos profesionales de la publicidad, agencias y asesores que administran el ecosistema de Adwords.

 

¿Por qué importa ser un experto en Google Adwords?

 

Un experto o especialista en Google Adwords en Santiago de Chile al ser parte de una agencia certificada como Google Partners puede implementar, optimizar y gestionar de manera adecuada los recursos que su empresa disponga para su marketing digital.

 

Todo con el respaldo de Google que le permite a sus socios, o Partners, múltiples ventajas relacionadas con todo el ecosistema publicitario y digital que el Gigante ha dispuesto para las empresas.

 

¿Qué beneficios trae para la empresa contar con una agencia Google Partner?

 

Los más relevantes para su inversión cuando contacta con una agencia de publicidad online certificada son los siguientes:

 

- Actualización constante no sólo en Adwords sino en la totalidad de los productos específicos de la compañía, a saber: Display, Analytics, búsqueda, que se renuevan en sus algoritmos de manera permanente, con lo que su estrategia se cualifica por estos conocimientos.


- Acceso a nuevos productos del ecosistema de Google: los Partners prueban los más recientes avances; lo que les da una ventaja estratégica con respecto a agencias que solamente hacen marketing online tradicional.

 

¡Contáctanos!

- Mecanismo de doble control: esto significa que el cliente cuenta con el respaldo de Google para conocer específicamente su ROI en la estrategia gestionada por la agencia.

 

- Buenas prácticas: otro beneficio más para generar los mayores rendimientos posibles dado que Google castiga malas prácticas en la gestión de recursos, por ejemplo, en campañas de pago por click.

 

La publicidad en Google es la más completa herramienta para crecer ante una audiencia global, garantizar un retorno satisfactorio de la inversión y generar innovación en el contexto digital.

 

Todas estas son razones para que contacte con una agencia Google Partners como Paxzu Chile, que cuenta con expertos en Google Adwords certificados y con la competencia suficiente para lograr las metas propuestas en su ejercicio digital.

¡Contáctanos!