¿Debe su empresa tener un blog?

Autor: Paxzu
Publicado: febrero 13, 2017
Última actualización: abril 20, 2023

¿Debe su empresa tener un blog?

Posted by Paxzu on Feb 13, 2017 12:00:00 AM

Cree un blog para su empresa y decida apoyarlo con un e-mail marketing, asi podrá cautivar con más fuerza a sus clientes. Mejore su marketing de contenidos con la implementación de una estrategia de este tipo.

Antes de responder, es bueno recordar algunos aspectos clave del marketing de contenidos.

 

El marketing de contenidos es una técnica orientada a distribuir mensajes relevantes y valiosos para llamar la atención de un público definido, con la intención de volverlos clientes y seguidores de una marca. Esta definición es clásica, dado que fue Joe Pulizzi quien, en el albor del siglo, vislumbró un panorama de cambio para el marketing tradicional.

 

Como lo hemos señalado con anterioridad, es también el arte de entender con exactitud la necesidad de los clientes y entregarlo de manera pertinente a través de Internet. Es crear una conexión, pero no de cualquier tipo: debe estar orientado a resolver dilemas además de aportar emociones que vinculen con la marca.

 

En ese campo, una estrategia de contenido relevante es la creación de un blog corporativo en el que se exponga, de manera adecuada, los temas que tienen interés para sus clientes. Este, apoyado en un email marketing apropiado, no solo puede ganar la atención de éstos sino también la relevancia de su sitio en una estrategia de posicionamiento web que tienda a ampliar su audiencia a niveles globales.

 

Es llegado el momento de considerar la implementación exitosa de un blog para su sitio con la ayuda de una agencia digital que maneja diferentes estrategias como el mailing masivo, posicionamiento SEO y campañas con Google Adwords, entre otras conforma Paxzu Chile. Conozca nuestras razones para implementar un blog:

 

• Un blog es inmejorable para mejorar SEO y atraer más tráfico a su sitio.
• Un blog da la posibilidad a sus clientes de conocer la opinión de su empresa.
• Un blog es una estrategia de transparencia para situaciones de crisis.

 

 


Hemos mencionado el email marketing, dado que es el aliado digital de la divulgación de contenidos para su empresa.

 

En conjunción con las redes sociales, puede establecer una estrategia de mailing que escale a audiencias en América Latina. Todo en el marco de una estrategia completa con un enfoque 360 que garantice un retorno puntual del ROI en su proyección anual.

 

Paxzu cuenta con la capacidad creativa y analítica para el desarrollo y la creación de innovación que haga la diferencia con otras agencias de email marketing para fortalecer su relación con los usuarios. Proveemos soluciones integrales orientadas al cambiante mundo digital, como la asesoría de contenidos para sitios Web como el suyo, que busca abrirse un espacio en el ámbito digital.

 

Recuerde que su sitio necesita diferenciarse de los demás y para ello nada mejor que contar con la ayuda de Paxzu.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más