Campañas de pago por clic o PPC

Campañas de pago por clic (PPC) para su sitio

09 de Agosto de 2016

Queremos que conozca un poco más acerca de esta forma de hacer Marketing Digital y junto con ayuda de expertos como nosotros, obtener grandes resultados. 

Ahora que conoce la importancia de SEO y del Marketing de Contenidos como herramientas para implementar en su sitio y ganar en cuanto a relevancia así como para construir una base de usuarios que adhieran a los valores de su empresa, es el momento de introducir en su planeación estratégica un componente que potenciará los objetivos de su emprendimiento en Internet: las Campañas Pago por Clic (en castellano sus siglas PPC)

 

¿Qué es una campaña de pago por clic (PPC)?

 

Las Campañas Pago por Clic (PPC) son la forma más eficaz para promover sus productos en línea. Tienen la garantía de obtener resultados inmediatos que se miden estadísticamente en cuestión de horas. Es reconocida como la forma básica de la publicidad digital. Y su funcionamiento es sencillo: mediante el uso de las denominadas Palabras Clave (Keywords, por su denominación en inglés), Usted entra a competir directamente por la atención de sus usuarios y potenciales clientes en la red. Por lo anterior, una ventaja diferencial que usted puede implementar es contar con un excelente contenido que diferencie sus productos de los demás en el campo.

 

De ahí la importancia de una buena campaña, que resalte sus valores, apoyada en un buen SEO y en un estratégico Marketing de contenidos. Lo anterior con un respaldo de una Campaña pago por Clic (PPC) hará la diferencia de su sitio en la red. Por todo esto, la creación de marketing digital en Chile y en otras regiones conectadas de habla hispana tiene una ventaja competitiva: el uso del talento para la creación de contenidos relevantes.

 

¿Cuál es la importancia de las Campañas de Pago por Clic (PPC)?

 

Para dar una idea general de su importancia, resaltamos que el PPC mueve grandes cantidades de dinero en cuestión de minutos alrededor de la red. En sus reportes anuales, Google informa de que el PPC representa un 25 por ciento de sus ingresos totales en todo su ecosistema de negocios.

 

Si esto significa para el gigante de las búsquedas en línea, proyecte lo que puede ser para su sitio contar con los canales y la estrategia para que las Campañas pago por Clic (PPC) generen los resultados necesarios. Para concluir, la publicidad en Google de sitios como el suyo, alrededor del planeta, en 2015 movió cifras semejantes al PIB de varios países del primer mundo, por ejemplo: España.

 

¿Cómo incorporar una Campaña pago por Clic (PPC) a su estrategia de negocios?

 

Debe tener en cuenta que la activación de una campaña de este tipo cuenta con ciertos requerimientos relacionados con aquello que desea posicionar, su valor diferencial, el tipo de Keywords que hay que implementar, entre otros.

 

Además, debe considerar la incorporación de un experto en Google Adwords que gestione adecuadamente tanto las Keywords como el presupuesto asignado a ellas, dado que las condiciones del mercado pueden presentarse volátiles o acordes con sus necesidades.

Campañas de pago por clic o PPC

Una sugerencia que le brindamos, como expertos en estrategia digital, es implementar campañas cortas y contundentes, con un presupuesto optimizado para alcanzar pequeñas metas con rapidez y ganar ventaja con respecto a otros sitios que compiten con usted en la red.

 

Para ello, cuente con nuestro apoyo para optimizar un presupuesto acorde con sus necesidades, realizar un seguimiento activo del movimiento de Keywords e integrar los resultados con SEO e interpretar una estrategia creativa y relevante con Marketing de contenidos para fortalecer su base de usuarios y comunidad.

 

Recuerde, no todas las agencias de marketing digital en Chile, advierten de esta situación: el control de su recurso en la puja que usted realiza es esencial para optimizar la campaña y alcanzar los resultados cliente/venta que ha indicado en sus planes. Por lo anterior, tener una pieza que puje por precios competitivos es fundamental para el buen desarrollo de su estrategia.

 

Paxzu Chile, agencia de marketing de contenidos en Chile, tiene la experiencia suficiente para indicarle los valores, seleccionar las keywords adecuadas y consolidar una completa estrategia digital que le permita ganar un espacio relevante a su sitio en Internet.

 

Contamos con la capacidad para la creación de marketing digital en Chile que haga la diferencia con sus competidores. Proveemos soluciones 36 de corte integral, que abarca tanto la estrategia digital, orientada al cambiante mundo digital, como la asesoría de contenidos para sitios Web como el suyo, que busca abrirse un espacio en este cambiante mundo.