comercio-electronico-chile-cyberday

El Cyber Day llega a Chile este 29 de julio

29 de Julio de 2014
El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, Chile, organizará por primera vez el CYBER DAY este 29 de julio. Esta iniciativa busca incentivar el consumo y la dinámica del mercadeo en internet durante...

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, Chile, organizará por primera vez el CYBER DAY este 29 de julio. Esta iniciativa busca incentivar el consumo y la dinámica del mercadeo en internet durante 24 horas medante una jornada muy similar al ya reconocido Cyber Monday.

El CYBER DAY se realizará sólo en Chile y reunirá a 24 empresas para que ofrescan sus productos y servicios con atractivos descuentos y promociones, sólo mediante la modalidad de compra online.

El objetivo principal de la jornada es incrementar el comercio digital, motivando al cliente con atractivas promociones y descuentos de reconocidas empresas como Air France, Adidas, LAN, Ripley y Viajes Falabella, entre otras.

Conozaca todas las ofertas de esta jornada especial en el portal Web de CyberdayCl o por la cuenta de Twitter @CyberDayCl.