Las mejores estrategias SEO para el posicionamiento web

¿Quieres un mejor posicionamiento de tu sitio web? ¡Sigue estos consejos!

13 de Marzo de 2018

 


 


Si quieres destacar en la web y conseguir un buen posicionamiento en los buscadores más famosos, existen cuatro puntos clave que debes saber y que Paxzu Chile te los contará en la siguiente nota.

El SEO es una de las estrategias digitales más complejas y cambiantes. Merece de trabajo y análisis constante debido a los frecuentes cambios que generan los buscadores como Google, es por ello, que se debe tener atención a los algoritmos para poder responder y optimizar de manera oportuna los sitios web.

 

En esta oportunidad, Paxzu como una agencia experta en analítica web te cuenta  cuáles son esas estrategias que debes llevar a cabo para lograr un mejor posicionamiento de tu web ¡Conoce cuales son!

 

1: Utiliza palabras clave para mejorar el SEO

 

El uso de palabras clave juega un papel crucial en el SEO. Las palabras clave o keywords permiten a los rastreadores entender de qué trata tu sitio web y a quienes están dirigidos tus servicios. Por eso, un buen lugar para añadir las palabras clave son el dominio, la dirección URL y el meta title.

 

Es importante aclarar que, la cantidad excesiva de palabras clave, se considera spam y puede causar un impacto negativo en el ranking de tu web. Asegúrate de mantener entre 3 y 7 porciento la densidad de palabras clave en el contenido general del sitio web.

 

Para lograrlo apóyate de un especialista en Google Adwords como Paxzu Chile.

 

2: Contenido de calidad

 

No se puede realizar SEO si tu sitio web no tiene contenido de calidad. Es muy importante mantener la página actualizada diariamente con contenidos nuevos y que resulte atractivo para tu comunidad, ya que los rastreadores de motores de búsqueda, valoran más este tipo de contenido.

 

3: Crea calidad en los enlaces

 

Es más importante tener pocos enlaces de calidad, que tener miles de enlaces irrelevantes e innecesarios. Recuerda que la reputación de la página web de origen del enlace, juega un papel importante en la progresión de la página.

Posiciona tu pagina web ¡Contáctanos!

4: Analiza los resultados

 

Ninguna estrategia online sirve si no es medible. A través de Google Analytics y Webmaster Tools podrás estar al tanto del rendimiento y tráfico de tu sitio web con la ayuda de buenas y claras estadísticas. Es muy útil que puedas saber de dónde viene tu tráfico, con cuales palabras claves te han encontrado y cuantas visitas tienes. Esto con la ayuda de las herramientas digitales que te mencionamos anteriormente

 

Finalmente, una agencia experta en analítica web, con experiencia y prestigio, puede ayudarte con cada aspecto para que tu estrategia SEO funcione, por eso Paxzu Chile te ayudará a lograrlo.

 

¿Deseas empezar con tu estrategia SEO y ocupar las primeras posiciones en Google? Podemos hacer por tu marca el más acertado desarrollo y creación de marketing digital gracias a diferentes estrategias que el sector permite

 

¡Hoy es un buen momento para impactar en el mundo online!

 

Somos una agencia de publicidad en Chile que se convierte en tu aliado estratégico cuando de construir tu reputación de marca se trata.

Posiciona tu pagina web ¡Contáctanos!