Estrategias para el desarrollo y creación de Marketing Digital | Paxzu Chile

Creación y Desarrollo de marketing digital: ¿Cómo lograrlo con mi marca?

31 de Mayo de 2018

¿Deseas ser más reconocido en el mercado de tu negocio y llegar a más posibles clientes potenciales? El desarrollo y creación de marca en Marketing Digital es lo que estás necesitando. Conoce algunas estrategias que hacen parte de esto y anímate a entrar al mundo digital.

El marketing online ha ampliado las posibilidades de presencia digital y ha exigido que no solo las personas se muestren sino también ha permitido que los negocios y las marcas se acerquen a sus clientes potenciales. Según un reporte de IAB y la firma PWC se destaca que la inversión publicitaria en medios y plataformas digitales en 2016 aumentó un 20% con lo que respecta al año anterior. 

 

De esta manera, la creación de marketing digital se vuelve una necesidad contundente para todos los sectores del mercado en Chile, y más si tus intenciones son llegar a aquellos usuarios que necesitan de tus servicios o productos. Tengamos en cuenta que el marketing online ya es una realidad y hacer parte de este, es decidir estar presente en cada micromomento donde tus clientes te están buscando.

 

En Paxzu entendemos esta realidad, es por ello que ponemos a tu disposición diferentes servicios, consultorías y asesorías para que empieces, fortalezcas o intensifiques el desarrollo y creación de sus estrategias en marketing digital.

 

Estrategias para el desarrollo y creación de Marketing Digital | Paxzu Chile

 

¿Qué debes tener en cuenta para la creación y desarrollo de marca en marketing digital?

 

No podremos darte un paso a paso, ni tampoco te diremos que todo lo que mencionemos a continuación te sirva como fórmula mágica para mejorar tu presencia digital o aumentar las ventas ya que esto dependerá de los objetivos de tu negocio. Pero sí es cierto que el sector digital es una grandiosa metodología que te permite ser visible frente a tus clientes potenciales gracias a la implementación de nuevas estrategias como lo son:

 

- Página web o site. Este será el centro de tu campaña. Aquí será donde reúnas todos tus productos o servicios y será el medio por el cual te mostrará a sus clientes los productos y servicios que les puede ofrecer. Pero para lograr lo anterior, necesitas de tráfico que será posible alcanzar por medio de otras estrategias, en este caso serían SEO o SEM (más adelante las explicamos).

 

Comenzar mi presencia digital

En Paxzu te ofrecemos la posibilidad de tener tu hosting y dominio y con ello, personalizar tu sitio para que empieces con el pie derecho la creación de marketing digital en Chile o donde te encuentres. Tu sitio será la ventana por la cual serás ubicado por tus clientes de manera más rápida a través de los buscadores.

 

- SEO – Blog corporativo. Esta estrategia es vital en el desarrollo y creación de tu presencia en marketing digital por que será la que hará que tu sitio se mantenga actualizado y publicando contenidos de interés a tus visitantes, lo cual se traducirá en ser visible en los diferentes motores de búsqueda. De este modo, el SEO te ofrece llegar a tus clientes potenciales cuando ellos hagan solo un clic. Una agencia experta en posicionamiento SEO podrá orientarte y hacer en digital lo que tu negocio necesita.

 

En Paxzu nos hemos especializado en marketing digital año tras año y es por eso que te ofrecemos un servicio de posicionamiento en Google Chile que te permite llegar a aquellos interesados en tus productos y/o servicios. Recuerda que en este momento alguien está buscando algo que tú le puedes ofrecer y por medio de esta estrategia podrás hacerte visible.

 

- SEM - Adwords. Es la estrategia paga que se realiza por medio de la plataforma de Google llamada AdWords. Esta campaña permite segmentar de manera correcta tus audiencias, llegar a tu público objetivo y crear anuncios altamente potentes para que sean visualizados por aquellos que están buscando tus productos o servicios. Con SEM puedes garantizar buenas posiciones en Google.

 

Somo especialistas en Google Adwords en Santiago de Chile, podrás encontrar el respaldo de muchos años de éxito y experiencia para que impactes al mundo online con puntuales estrategias.

 

- Email Marketing. Es eficaz y representa uno de los parales de una campaña digital confiable. Esta estrategia te permite fidelizar aquellos usuarios que en algún momento han dejado sus datos y son un lead potencial para adquirir tus productos o servicios. Estas personas tendrán en sus bandejas de entrada promociones, especialidades y más información especial que le quieras hacer saber de tu marca.

 

En Paxzu te ofrecemos más que buenas posibilidades, experiencia suficiente que hace de nuestras iniciativas y formulación de proyectos digitales los más acertados para cada negocio.

 

Podemos hacer por tu marca el más acertado desarrollo y creación de marketing digital gracias a diferentes estrategias que el sector permite. Hoy es un buen momento para impactar el mundo online de mano de expertos que te conocen. Somos tu aliado estratégico cuando de construir tu reputación de marca se trata.

 

¿Tienes más preguntas en cuanto a cómo desarrollar y crear tu presencia digital? Nosotros te respondemos. Contáctanos al 4331379, ó escríbenos.

Comenzar mi presencia digital