Cree su estrategia digital | Posicionamiento en Google 2017

Cree su estrategia digital para 2017

17 de Enero de 2017

Un buen posicionamiento en Google es lo que su empresa necesita para innovarsu estrategia digital en este 2017 entérese por qué 

Nuevo año. Nuevas resoluciones. Cambio y aspiraciones por doquier. Es momento de considerar con mayor atención su estrategia digital e introducir los cambios necesarios para que su ROI (retorno de la inversión) crezca exponencialmente en estos 365 días. El posicionamiento en Google es fundamental, pero otros aspectos darán una ventaja competitiva en el transcurso de este año.

 

Cuente con los siguientes consejos para pensar fuera de la caja e iniciar 2017 de manera innovadora:

 

• Sitúe a su cliente en el centro de la estrategia: ¿Quién es? ¿Cómo actúa? ¿Por qué busca sus productos? ¿Qué tipo de interacción sostiene con él? Estas preguntas básicas ayudarán a reconocer lo que ha hecho y falta por hacer en digital.

 

• Reconozca su propuesta y su valor diferencial: tan sólo es plantear de nuevo ¿qué estamos ofreciendo? para encontrar enfoques que no había percibido con anterioridad, lo que puede significar el cambio que está buscando para su actividad digital.

 

• Haga de su sitio un espacio amigable en cuanto a navegación, con formularios de contacto y botones de redes sociales, entre otros: este consejo es un complemento del primero, hacer la experiencia del usuario cada vez más poderosa para que su atención, y sus acciones, estén orientadas a adquirir lo que su empresa ofrece en Internet.

 

• Revise el tono de comunicación que utiliza en sus canales de redes sociales: ¿no logra las interacciones deseadas? ¿Percibe que la comunidad desciende en una o más de sus redes? Es probable que tenga algo qué observar en cuanto a la forma en la que está dirigiéndose a sus usuarios.

 

Estos 4 consejos son de utilidad cuando su empresa decida revisar las metas estimadas para este nuevo año. Lo importante es que reconozca en ella aquello que es de valor y aquello que debe potenciarse. Nada mejor que contar con expertos en estrategias digitales que puedan darle un enfoque innovador a su sitio, a sus redes y a sus contenidos.

Cree su estrategia digital | Posicionamiento en Google 2017

Para ello cuente con asesorías en posicionamiento SEO con un detallado estudio comercial que permita a su empresa alcanzar audiencias regionales y globales. Somos Google Partner con reconocimiento en Perú, Colombia y México.

 

En este mismo campo, el posicionamiento en Google permitirá que su empresa reconozca con mayor claridad los puntos fuertes y débiles de su estrategia en este aspecto, así como, a partir de un análisis puntual de sus keywords, determinar el rumbo a seguir para sus productos.

 

Paxzu Chile es la agencia experta en posicionamiento SEO que marcará el rumbo para su diferenciación digital. Contáctenos para revisar e implementar innovación en su sitio, contenido e interacción online.