Estrategias móviles para obtener nuevos clientes

¿Su empresa ya utiliza una estrategia en móviles?

26 de Enero de 2015
En un mundo altamente conectado, los dispositivos móviles son una herramienta que las agencias de publicidad Chile deben aprovechar.

En un mundo altamente conectado, los dispositivos móviles son una herramienta que las agencias de publicidad Chile deben aprovechar.


La última previsión de Garmet aseveró que para 2014 las ventas de teléfonos inteligentes superarían los mil millones de unidades, al parecer no se equivocaron, estos aparatos cada vez más comunes, siguen estando presentes en nuestras vidas, ofreciendo un nicho de mercadeo en internet dispuesto a explorar.


A su vez, para finales de ese mismo año, un estudio de la asociación de marketing Móvil, demostró que con el 84,62 por ciento los profesionales aumentaron su inversión en marketing móvil. De esa manera se desarrollaron más estrategias para este mercado, complementando las actuales como el diseño web en Chile.


Entendiendo esta premisa se puede intuir como los dispositivos móviles han ampliado y mejorado el mundo de la publicidad; permitiendo disfrutar del diseño de aplicaciones web, el cual se ha convertido en una excelente estrategia para el posicionamiento.


En Paxzu Chile le ofrecemos varios servicios diseñados para los móviles que lograrán el reconocimiento que su empresa necesita. Gracias a nuestra asesoría, su empresa se beneficiará de el diseño de páginas web, lo cual le permitirá llegar a mas clientes, con una excelente estrategia de publicidad.


Consejos para lograr lo que se quiere


• La experiencia móvil no termina en un sitio web. Es decir que se debe repensar y tener una versión de aquello que está en la página para los dispositivos móviles, de esa manera el diseño web en Chile articula sus contenidos con la visión completa que usted y su empresa le puedan ofrecer.


• Aproveche las ventajas que ofrece tener mucha información al alcance de su mano, es decir que puede segmentar por correo electrónico para campañas móviles, o utilizar QR para respuestas rápidas, sin olvidar los mensajes de texto de corte informativo manejados con un tiempo prudencial.


• Los anuncios gráficos bajo todo el concepto de imagen que una agencia digital le puede ofrecer son indicados ya que fortalecen la marca, y le ofrecen a los usuarios una toma de conciencia de sus productos.


• Recuerde Paxzu Chile es un grupo integral de profesionales dispuesto a elaborar todo un plan que se ajuste a sus necesidades. Por eso no deje de consultar nuestro portafolio de servicios.