Ponga en práctica estas estrategias de SEO

5 estrategias de SEO que se implementarán este año

04 de Marzo de 2015
Tome nota de estas 5 estrategias SEO que usted puede utilizar para posicionar a su empresa en los motores de búsqueda en la web y así conseguir nuevos clientes interesados en todos los productos de su empresa...

Aunque no sea un experto en SEO con la asesoría de una buena agencia digital, seguro su empresa se posicionará en los primeros lugares.


Trabajar y optimizar el SEO o “Search Engyne Optimization” es una de nuestras pasiones, si bien tenemos en cuenta que esta herramienta es fundamental a la hora de conseguir resultados tangibles, creemos que el mismo debe sustentarse en un desarrollo de páginas web amigables, un contenido llamativo y un diseño acorde.


Recuerde que los servicios de Paxzu, una de las más capacitadas agencias de publicidad en Chile están disponibles para usted, consúltenos y entérese cómo posicionar su sitio poniendo en práctica las nuevas tendencias en cuanto a optimización de SEO.


Como sucede con casi todo lo que rodea el mundo de la tecnología, aquellas estrategias que se aplicaban el año pasado para optimizar sitios web junto con el diseño de páginas cambiaron, de esa manera, se hace casi necesario actualizarse de nuevo, para seguir aprovechando todo lo que esta herramienta le puede ofrecer. (Lea también: 8 errores comunes en las páginas web)


Del 1 al 5 oportunidades para mejorar


• Optimizar la búsqueda móvil: para nadie es un secreto que los smartphones son una realidad en cualquier país, cifras de Global Web lndex lo confirman con un 80 por ciento, de 170.000 adultos procedentes de 32 mercados, los cuales utilizaban el teléfono por un tiempo que ascendía a 1,85 horas, por lo que se hace necesario implementar este tipo de mecanismos trabajando en responsive design junto con un avanzado diseño de aplicaciones web.


• Céntrese en un grupo de palabras clave: tenga muy en cuenta que esto le servirá si su negocio se mueve en el mercadeo en internet, por ejemplo si tiene una tienda virtual o realiza con frecuencia alguna clase de transacción que involucre descripciones de productos. De esa manera junto con la asesoría de los expertos podrá configurar por medio de resultados cuales funcionan y cuales no.


• No ignore las redes sociales: son un poderoso sistema de interacción inmediata, el cual le ayudará a que su empresa sea reconocida, manteniendo una presencia activa.


• Cuidado con los cambios de URL: una herramienta que le puede ayudar a cumplir esta labor es Website Auditor, pero le sugerimos que antes recopile todas las sugerencias y se asesore de un webmaster para que juntos minimicen los impactos en los posibles cambios de URL.


• Piense en sus clientes y usuarios: no hay nada más reconfortante para un usuario que encontrar una página llamativa que tenga muy en cuenta para quien se escribe, mientras que ofrece contenidos que constantemente se posicionen de mejor forma en las búsquedas.