Especialistas en Google Adwords

Beneficios de una campaña Adwords para su negocio

09 de Febrero de 2017

Si su propósito es realizar una campaña paga en los motores de búsqueda, contáctenos, somos especialistas en google Adwords y lo ayudaremos en su meta de obtener un ROI efectivo

Información estratégica para su proyección digital

 

Para su empresa, el retorno de inversión es la forma adecuada para conocer el avance de sus campañas de pago por click: conversiones efectivas, más clientes, usuarios e impacto en el posicionamiento.
Junto a su agencia de publicidad online, debe establecer tiempos adecuados para revisar logros y dificultades así como demandar claridad en los términos que permiten a su analista orientar las acciones a seguir.

 

Somos Paxzu Chile, Google Partners, con proyección regional en Perú, Colombia y México. Nuestro interés es llevar a buen puerto su planeación digital. Por lo anterior, brindamos unas cuantas ideas sobre la importancia de Adwords en sus campañas.

 

1. Adwords visibiliza páginas relevantes: debido a los enlaces de sitio, disponibles en las campañas de posicionamiento, podemos mostrar a nuestros clientes aquellas internas que deseamos valorar. Es así que productos, inventarios, ofertas de catálogo, etc., adquieren un nuevo aire al circular en la red, con lo que obtendrán una visibilidad (y por ende, conversiones) entre clientes


2. Adwords nos permite conocer las combinaciones más utilizadas por las marcas, incluso las de nuestra competencia: esto significa que tenemos un enfoque de acercamiento a lo que debe ser (o no) una buena práctica: confianza y fiabilidad para determinar si aquellas keys por las que está emitiendo un presupuesto son las adecuadas para su público meta

 

3. Los presupuestos de CPC pueden ajustarse: con lo que determina exactamente si debe ser bajo. De acuerdo a ciertas ventajas que su especialista en Google Adwords en Santiago puede evidenciar entre varios factores: relevancia, distinción en las búsquedas, etc.

Especialistas en Google Adwords

4. Verificación de doble control: el cliente cuenta con el respaldo de Google para conocer específicamente su ROI en la estrategia gestionada por la agencia

 

5. Buenas prácticas: Google castiga malas prácticas en la gestión de recursos en CPC, entre otros

 

Nuestra certificación nos permite ser especialistas en Adwords y estar al tanto de las actualizaciones del buscador así como de las innovaciones (tanto en testeo como en implementación) que dispone para sus Partners. No solamente somos expertos en Google Adwords sino también en marketing de contenidos, con lo que proveemos experiencia integral para la gestión de su estrategia publicitaria en digital.

 

Reconozca la importancia de incorporar una campaña en Adwords que impacte favorablemente en su ROI. Contacte con una agencia de marketing online en Santiago de Chile como lo es Pazxu. Contamos con un equipo de profesionales capacitados en todas las áreas digitales para beneficio de su empresa. ¡Contáctenos!