Google motor de búsqueda

GOOGLE, EL PRODIGIO DE LOS BUSCADORES

26 de Agosto de 2012

Las ventajas que ofrece Google a sus usuarios son ilimitadas, en él encontraras lo que desees y por este motivo es vital que dentro el ADN de tu marca tengas planeado una estrategia digital.

Hoy 27 de septiembre el motor más grande y con mayor poder alrededor del mundo: Google, cumple 18 años desde su creación y oficial nacimiento y, hasta el día de hoy se ha caracterizado por facilitar la vida tanto de los cibernautas que día a día hacen uso de sus herramientas como también a las empresas y negocios que desean ofrecer sus servicios, productos y por supuesto, llegar de manera más oportuna a sus clientes potenciales.

 

Sin embargo, sin el asesoramiento, consultoría y orientación de agencias de marketing digital en Chile sería más difícil lograr los resultados que espera ver de su marca mientras se encuentra haciendo presencia en un mundo online que le presenta tantas posibilidades de posicionarse y más aun, en un grande como lo es Google.

 

Sus clientes potenciales lo buscan y usted ¿está?

 

Debíamos resaltar que Google es hoy en día la creación más impactante del mundo online ya que permitió y facilitó las búsquedas en todo el mundo.

 

Por eso no es difícil encontrarse este tipo de casos y búsquedas: quiero pizza pero no sé dónde; requiero saber los horarios de cine para ir a ver una película; quiero cocinar una deliciosa pasta y necesito la receta; tengo que hacer un trabajo de la universidad y necesito información para apoyar mi investigación, quiero un par de zapatos ¿dónde comprarlos?… Son muchas de las respuestas e inquietudes que esperan resolver sus clientes y con la ayuda de la publicidad que permite Google es posible que llegue a ellos de manera pertinente y oportuna.

 

Ahora bien, gracias a las facilidades e inmediatez que ha permitido la inserción de los teléfonos inteligentes en la sociedad, ya no es secreto que la mayoría de búsquedas se realizan por medio de dispositivos móviles que permiten un rápido resultado y en tiempo real, es esto lo que debe aprovechar su negocio para lograr un buen posicionamiento en Google en Chile, específicamente si nos referimos a la geolocalización como uno de los métodos de segmentación que le permite este gran motor de búsqueda.

 

Entonces ¿Qué es lo importante?

Google motor de búsqueda

Sencillamente, LOS MICROMOMENTOS. Y en este punto su empresa debe tener muy claro cuál será la estrategia utilizada para lograr cubrir las necesidades de sus potenciales clientes. El motor más grande del mundo junto a expertos en Google AdWords le ofrecen grandiosas y factibles campañas digitales para que llegue de manera oportuna a cada uno de sus usuarios que buscan alguno de sus servicios o productos en un momento determinado.

 

Para lograr ganarse esos micromomentos es de vital importancia que se tenga en cuenta: personas + contexto + intención + necesidad inmediata = micromomento satisfecho

 

No es difícil poder lograr llegar a sus clientes en el momento oportuno, en la situación que ellos lo requieran. Google se lo resume de esta manera: identificar los micromomentos, responder a las necesidades de sus usuarios y medir todos los momentos que verdaderamente importan.

 

Una agencia experta en analítica web le ayudará a medir y alcanzar sus metas y objetivos cuando se trata de satisfacer a sus clientes en cada ámbito, más cuando debe estar presente en los momentos que ellos más necesitan de usted. En PAXZU Chile queremos ayudarlo y proponerle las perfectas estrategias para que logre el buen posicionamiento en Google y la reputación perfecta en medio de sus usuarios. Contáctenos y prepárese para estar presente en cada uno de los micromomentos de sus clientes potenciales.