Marketing buscará crear tendencias a partir del listado de las mejores apps según Google

Las 5 aplicaciones más destacadas de 2016 para Android y iOS

16 de Enero de 2017

Para finales de 2016 Google dio a conocer las 5 mejores apps, disponibles tanto para iOS como para Android. Paxzu Chile, agencia 360 , da a conocer como el marketing busca beneficiarse con eso.

A finales de 2016, Google en su conferencia de desarrolladores, anunció las mejores apps y videojuegos para el sector móvil. Los anuncios del gigante de las búsquedas tienen un impacto considerable en el sector de las agencias de publicidad online, dado que su estudio puede significar la creación de tendencias que apoyen al mercado en su crecimiento.

 

Dado que Google es un influenciador del entorno digital, logra captar la atención de la industria para que preste atención a talentos por explotar o nichos por explorar, lo que permite que el Marketing Online pueda aconsejar estratégicamente a sus clientes en cuanto a la inversión de recursos, adopción de talento, etc.

 

Es de señalar que las apps reconocidas están disponibles en iOS y Android. Sin embargo, la nota suministrará los enlaces de la tienda Google Play para facilitar la descarga de los millones de usuarios que son seguidores de este sistema operativo.

 

1. Houzz: el portal de referencia para la arquitectura y el diseño de interiores llegó al móvil con la mejor, de acuerdo con Google, aplicación de 2016. Más de 200.000 reseñas positivas la avalan. 

 

2. World Around Me: la realidad aumentada, pero no como un juego sino como un proceso de inmersión, dado que utiliza la cámara del móvil para modificar los objetos cercanos. Fue reconocida como la mejor en la categoría “early adopter”. Esto es como la que marcará tendencia en poco tiempo. 

 

3. Clash Royale: el mejor videojuego de 2016 es una derivación del multipremiado Clash of Clans, sandbox ambientado en la edad media. En esta edición lo más llamativo son los duelos en tiempo real. 

 

4. Hooper: la mejor en la categoría de emprendimiento tiene su core en encontrar los mejores vuelos y precios del mercado. Su innovación radica en su algoritmo que ubica la fluctuación de precios en los tiquetes, con lo que reporta una notificación para que el usuario haga la compra de inmediato. 

 

5. Alphabear: en la categoría familiar, es una app para deletrear con precisión ya que incluye un componente de gamificación que facilita la comprensión de las palabras. 

Marketing buscará crear tendencias a partir del listado de las mejores apps según Google

 

¿Cuántas de éstas conoce o ha descargado en su móvil? Imagine un escenario en que su desarrollo pueda alcanzar un sitial de renombre que sea el resultado claro de una estrategia digital completa; campañas pago por click incluidas.

 

Cuente con Paxzu Chile, agencia 360 y especialista en Google Adwords en Santiago. Disponemos de un equipo a la vanguardia para producir el contenido, marketing y la estrategia más potente para ubicar a su sitio en el escenario global de Internet.