Logre las mejores conversiones con la ayuda de Paxzu Chile

Haz más conversiones con la ayuda de agencias digitales en Chile

19 de Febrero de 2018

Hay una pregunta dentro de las agencias digitales en Chile que todos desean responder de la mejor manera, y esa pregunta es: ¿Cómo tener más conversiones? En esta nota te contamos todo al respecto.

Hay una pregunta dentro de las agencias digitales en Chile que todos desean responder de la mejor manera, y esa pregunta es: ¿Cómo tener más conversiones? Empecemos por tener claro que hacer conversiones no es únicamente vender, sino hacer que el usuario haga lo que tú quieres, ya sea: suscribirse a un newsletter, llenar formularios, compartir en redes sociales o incluso hacer reproducción de un video.

 

Paxzu es una agencia experta en Google en Santiago de Chile que te ayudará a resolver tus dudas y así desarrollar con éxito tus campañas. Es muy importante tomar en cuenta los pequeños detalles para así tener mayores conversiones y los profesionales lograrán un trabajo que sea de tu agrado y con grandes resultados.

 

 

¿Qué debes hacer para tener más conversiones?

 

Siguiendo nuestros consejos, una agencia experta en analítica web, te diremos cómo lograr esto en 4 fáciles trucos que probablemente no tomabas en cuenta:

 

  • Lleva a las personas a una página de destino: Así como se lee, no las lleves a tu sitio web. Hay muchas distracciones y probablemente no hagan la acción que deseabas. Si quieres que el usuario llene un formulario, llévalo a una landing donde se encuentre esta información.

 

  • No añadas navegación en tu página de destino: Esto puede ser una distracción para el usuario, así que lo recomendable es que elimines la navegación de ese landing y así se pueda cumplir con el llamado a la acción que realizas. Paxzu es una agencia digital en Chile que te ayudará en este proceso.

 

  • Coloca toda la información llamativa al frente: Asegúrate que toda la información que quieras que la persona lea y sea llamativa e interesante, esté por encima antes de que el usuario comience a hacer scroll. No dejes que la persona se vaya antes de leer lo que tienes para decirle.
Quiero contactar
  • Que tu formulario sea corto: Es un factor importante, está comprobado que cuando tienes 5 campos o más para llenar, el usuario abandona el proceso; por lo que se recomienda hacer la solicitud de datos corta y concisa, sabiendo elegir cuáles serán los datos obligatorios para llenar. En Paxzu lograremos que el posicionamiento en Google de tu página en Chile sea exitoso.

 

Tenemos más sugerencias a seguir, tan solo debes contactarnos para ponerlas en práctica ahora mismo.

 

Estamos en una era digital donde tu marca tiene que encajar y hacer las cosas de manera funcional y sencilla para que el usuario se convierta en tu cliente. Nosotros somos la  agencia digital en Chile que está lista para darte resultados significativos. ¡Contáctanos ahora!

Quiero contactar