Mejore su presencia digital gracias a expertos en Google AdWords

Autor: Paxzu
Publicado: junio 21, 2017
Última actualización: mayo 24, 2021

Mejore su presencia digital gracias a expertos en Google AdWords

Posted by Paxzu on Jun 21, 2017 12:00:00 AM

¿Desea mejorar su presencia digital y mejorar la calidad y rendimiento de su campaña? Con Paxzu y sus expertos en AdWords podrá obtener las mejores asesorías para que este tipo de publicidad que usted necesita sea mejorada cuidando su presupuesto. Continúe la nota y conozca más al respecto.

Las campañas en la Red de Google son uno de los métodos para alcanzar a sus clientes potenciales y estar presente cuando ellos realicen búsquedas impulsadas por estímulos, necesidades, inquietudes, etc. Hoy le hablaremos de la calidad de los anuncios y cómo expertos en Google AdWords, pueden orientarlo para que este tipo de publicidad digital sea mejorada constantemente además de cuidar su presupuesto.

 

Es posible mejorar los anuncios de sus campañas de AdWords, ¿sabe cómo?

 

AdWords es la plataforma paga de Google que le permite realizar anuncios bajo diferentes criterios de segmentación que le ayudarán a llegar de manera correcta a su público. Sin embargo, cualquier anuncio no alcanza la calidad para que mejore el rendimiento de su presencia digital, ya que solo expertos en el desarrollo y creación de marketing digital que cuentan con una buena relación con Google podrán brindarle resultados.

 

De esto le hablaremos hoy. No solo le ofrecemos una orientación y un servicio de campañas en la Red de Google, sino también le damos diferentes consejos para alcanzar la mejora en los anuncios para que usted empiece a familiarizarse con el marketing online y estos sean relevantes para la plataforma.

 

Cree grupos de anuncios específicos. Es pertinente que se creen los grupos de anuncios y cada uno vaya enfocado a un servicio o producto, es así como se logrará que los clientes los consideren relevantes. Por ejemplo, un cliente distribuidor de dulces es más probable que haga clic en los anuncios de bombones que en un anuncio de alimentación más genérica. Dicho de otra manera, la relevancia acompaña a los anuncios de mejor calidad y ser específico es una forma de ser relevante.

 

Seleccione con atención cada palabra clave. Cada palabra clave debe responder a los grupos de anuncios específicos y página de destino. Ocasionalmente, es mucho más eficaz escoger palabras clave que sean formadas por varias palabras, en vez de usar palabras clave de una sola palabra.

 

No olvide incluir palabras clave en el texto del anuncio. Es importante que las palabras clave se encuentren el texto del anuncio, incluyendo el título, con el gran objetivo de lograr posicionamiento en Google de los anuncios. Además, es la manera correcta para presentarle a los clientes que su anuncio está relacionado con la búsqueda que están realizando y por ende, será relevante.

 

Genera anuncios sencillos y atractivos. Será relevante cuando le presente a sus clientes potenciales las diferencias más importante de su anuncio, ¿está ofreciendo envíos gratis?, ¿el artículo tiene descuento? No deje de mencionarlo en el anuncio, será ese diferencial el que sea relevante para su cliente.


Sin omitir el llamado a la acción o “call to action”. El texto y anuncio siempre deberá contener una invitación que incentive la acción. Algunas de las expresiones que podrían utilizarse son: hacer un pedido, comprar, vender, probar, registrarse o solicitar presupuesto, etc.

 

Haga pruebas de anuncios. Digital le permite experimentar y encontrar cuál es la mejor manera de llegar a sus clientes e invitarlos a hacer clic en su anuncio. Además, gracias a las diferentes analíticas que podrá evaluar en su campaña, podrá reconocer el rendimiento de algunos anuncios además de empezar a enfocarlos hacia aquellos que generan más tráfico. 

 

 • Revise periódicamente el rendimiento de su campaña. Sencillamente, no descuide las métricas porque esto le ayudará a determinar qué métodos contribuyen para alcanzar los objetivos de su campaña. Además, le ayudará a reconocer y detectar el porcentaje de clics o porcentaje de conversiones.

 

Entonces, hoy ya sabe que es posible mejorar los anuncios de su campaña en la plataforma paga de Google gracias a acertados consejos que le da una agencia de marketing online en Santiago de Chile y, asimismo, cuenta con la orientación y respaldo de expertos en Google AdWords por bien es cierto, cualquiera puede pautar pero solo expertos te brindarán resultados.

 

En Paxzu somos una de las primeras 20 agencias de publicidad online en ser Google Partner lo que garantiza un conocimiento profundo de la plataforma. Contáctenos al (56-2) 433 1379.

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