Estalla el mercadeo en internet en Chile

El mercadeo internet, estalla en Chile

26 de Agosto de 2014
Las empresas que no cuentan con páginas web u otro medio de publicidad online, ponen una barrera amplia y fuerte hacia la apertura de nuevos mercados y la captación de nuevos clientes, ya que el valor que tiene una empresa en internet, mejora los resultados y reconocimiento de los productos o servicios prestados.

Las empresas que no cuentan con páginas web u otro medio de publicidad online, ponen una barrera amplia y fuerte hacia la apertura de nuevos mercados y la captación de nuevos clientes, ya que el valor que tiene una empresa en internet, mejora los resultados y reconocimiento de los productos o servicios prestados.


Sin embargo una página web sin diseño y sin desarrollo profesional para un buen posicionamiento en buscadores, tampoco es muy relevante en el mercado digital.


si lo que busca es alcanzar logros imaginados, a continuación podrá descubrir, por qué no es lo mismo solicitar el diseño de paginas web que buscar una estrategia digital integral.


Ventajas de una estrategia digital


• La llegada de nuevos clientes.


• reconocimiento viral de su marca.


• Preferencia de sus productos o servicios sobre otras opciones.


• Alta rentabilidad empresarial.


• Publicidad constante y a un menor valor.


Porque mientras un cliente conoce más de sus servicios, tiene acompañamiento visual sin moverse, se le presenta la información de forma seria, técnica y verás y recibe mayores garantías, más rápido tendrá preferencia sobre ellos.


En Chile, del total del dinero para marketing se destinaron cerca del 6,8 por ciento para mercadeo en internet, una cifra ni comparada con la inversión para el mismo campo en Australia o piases de Europa, donde alcanzan entre el 30 o 40 por ciento, sin embargo los beneficios se están viendo y las empresas de Latinoamérica cada día incorporan en sus presupuestos el marketing digital, bien hecho.


Una clara evidencia de que las personas están migrando desde los medios tradicionales hacia la publicidad web para informarse y hacer sus elecciones de productos o servicios, mostrando una tendencia imponente en la región.


¿Qué requiere mi pagina web?


Más que hacer una nueva página web, es importante contar con una estrategia digital efectiva, eficiente y rentable, es por esto que una agencia de publicidad con personal interdisciplinario a cargo, es la mejor opción, ya que ellas ofrecen todo el servicio asociado a una campaña en internet.


Eso de dejarle el diseño de paginas web a cualquiera que conozca un poco de software y tecnologia, no es lo ideal, porque además de un buen diseño y buena navegabilidad, es importante que el portal on line cuente con una buena planificación, inmediatez en su lanzamiento y monitoreo constante.


Paxzu es una de las agencias de publicidad en Chile más reconocidas por su trabajo, ya que ofrecemos a nuestros clientes diseños profesionales exclusivos, novedosos, modernos y creativos, un diseño compatible con todos los navegadores y administramos las etapas posteriores al lanzamiento  con marketing on line, SEO, SEM, Webmaster y soporte, asegurando un óptimo resultado en cada proyecto.


Contáctenos y permita que su empresa haga parte de las mejores compañías del país, gracias una campaña digital publicitaria de calidad.