Posiciona tu sitio web con Paxzu Chile

¿Cómo optimizar tus contenidos para posicionamiento SEO?

19 de Abril de 2018

Actualmente no basta solo con tener un sitio web, la optimización de tu portal web debe ser algo prioritario, ya que con esto posicionaras y destacaras en los principales buscadores tu página, en esta nota Paxzu Chile te explica como realizar esta optimización web.

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu sitio web? En Paxzu Chile somos una agencia experta en el posicionamiento en google y por eso te ayudamos a lograrlo. Podemos llegar a tus clientes con estrategias altamente efectivas y ayudarte a hacer de tu presencia online la más acertada, por eso te hablamos al respecto.

 

Hoy en día surgen nuevos sitios web y blogs pero son muy pocos los que consiguen ubicarse en un lugar destacado entre los resultados de los buscadores. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios, cuando realizan una búsqueda, suele ingresar a la primera página y algunas empresas, no consiguen un buen posicionamiento web. Sin embargo, existen diversas estrategias de SEO que puedes utilizar a la hora de optimizar el posicionamiento de tu sitio en internet.

 

Estrategias de contenido orientadas a SEO

 

Para crear contenidos que no sólo atraigan a tus clientes, sino también a Google, procura que sean originales, que no se encuentren en otros sitios web y que respondan a intereses de tu público meta.

 

Incluir palabras claves potenciarán tu visibilidad, pero no te centres en aquellas destinadas a aumentar las ventas de tus productos o servicios, sino también en palabras relacionadas a necesidades informativas de tus usuarios.

 

Trata de responder a las dudas que tienen los clientes antes de la compra. Piensa en posibles objeciones o interrogantes que pueden surgir en tus prospectos durante el proceso de decisión, y asegúrate de que encuentren toda la información necesaria en tu sitio para que no tengan que buscarla en otro lado, con el fin de lograr un buen posicionamiento web en buscadores.

 

Céntrate en crear contenido de calidad que genere enlaces y potencie la autoridad de tu marca. Si haces un contenido informativo y bien estructurado conseguirás que otros sitios enlacen tu página, esto te ayudará a ser más relevante y tener más presencia en internet.

 

Logra más conversiones con el marketing de contenidos

 

El Embudo de Conversión en una estrategia de SEO tiene tres etapas primordiales:

Posiciona tu sitio web ¡Contáctanos!

Captar nuevos visitantes. Generando contenidos que respondan a posibles preguntas de los usuarios. Procura brindar información y recomendaciones sobre temas relacionados con tus productos o servicios.

 

Aumentar las conversiones. Crear contenidos que ayuden al usuario a tomar la decisión final y concretar la compra. Para ello  deben ser contenidos que aclaren dudas al público y Paxzu como una agencia experta en posicionamiento en google en Chile, te ayuda a lograrlo.

 

Crear la comunidad. Una vez que concretas las ventas ya habrás cumplido con uno de los objetivos, el próximo será fidelizar.

 

¿Cómo mejorar el posicionamiento de tus contenidos?

 

Define tu buyer persona, ten en cuenta cómo te buscan los clientes, reconoce las necesidades o preguntas de tus prospectos, estudia que está haciendo tu competencia y finalmente, apóyate en expertos que te puedan ayudar en este camino. En Paxzu Chile como expertos en SEO te ayudamos ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

Posiciona tu sitio web ¡Contáctanos!