Estrategias de SEO para posicionar su negocio

¿Qué es SEO y cómo puedo utilizarlo en mi negocio?

07 de Julio de 2015

Conozca cuáles son las 6 estrategias principales para que su empresa logre los primeros lugares de posicionamiento en los motores de busqueda de internet...

El SEO o Search Engine Optimization es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de palabras claves.

 

Caracterizado por ser un trabajo a largo plazo, en el cual se involucran una serie de elementos como diseño de páginas, el SEO es una herramienta que utilizado de buena manera aumentará el volumen de usuarios en su sitio web.

 

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil su página web, tanto para usuarios como para motores de búsqueda, determinando si la misma es útil o no.

 

Aspectos claves a tener en cuenta

 

Existen 6 aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta para que exista un correcto posicionamiento en buscadores de su negocio, si su objetivo es estar primero en google definitivamente no debe dejar pasar:

 

• Motores de búsqueda: Entendido como aquellos motores en los cuales se realizan búsquedas específicas de una palabra, un producto o un servicio.

 

• Palabras claves: una investigación por un analista de SEO determinará cuáles palabras tienen mayor demanda cada mes, permitiendo realizar una estrategia para legar al primer lugar.

 

• Meta tags: Un buen título como una descripción que incluya palabras claves con un máximo de caracteres logrará captar la atención del usuario haciendo click en el resultado que google le muestra.

 

• Contenido y arquitectura: Un contenido llamativo logrará la verdadera diferencia entre textos únicos e interesantes para el usuario acompañado un diseño de páginas web llamativo.

 

• URLS: Cuando se tienen url´s llamativas el desarrollo de páginas web es más sencillo, claro está sin olvidar el uso de palabras claves las cuales facilitan la comprensión de todo el sitio para el usuario.

 

• Link Building: Lograr un sitio en el cual sea muy sencillo navegar de forma fluida y sin barreras, es el fin de todos estos pasos, dando como resultado una página entre las primeras posiciones.

 

¿Por qué debo utilizarlo?

 

Utilizar el SEO es la mejor manera que sus usuarios lo encuentren en búsquedas en las que su página web sea relevante, ofrezca productos, servicios, accediendo a un mercado de posibilidades en las cuales estar en los primeros lugares garantiza más posibilidades de cerrar negocios y tener más visitas.

 

Además cuando se está correctamente posicionado por una agencia de publicidad en Chile se asegura que su sitio web tenga verdaderamente una interacción con la marca y aquello que se quiere ofrecer, certificando un site disponible de manera rápida y en todo momento teniendo una cuota de compromiso y credibilidad.

 

¿Necesita asesoría experta?

 

Consulte todo lo que tenemos disponible para usted y su negocio en una agencia digital que se adapta a sus necesidades. Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de SEO no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.