Gane clientes y dinero en internet

¿Por qué pautar en Internet?

19 de Septiembre de 2014
Son innumerables las ventajas de darse a conocer en la red, un buen posicionamiento le asegura entre otras, más visitas y réditos económicos. Acá le mencionamos porque es importante saber utilizar esta herramienta en las páginas web Chile.

Son innumerables las ventajas de darse a conocer en la red, un buen posicionamiento le asegura entre otras, más visitas y réditos económicos. Acá le mencionamos porque es importante saber utilizar esta herramienta en las páginas web Chile.


Solo en Europa la publicidad digital tiene una representación por encima del 40 por ciento, interpretando esto, como la apuesta de las grandes marcas a un nuevo mercado, uno que genera otra participación diferente a los medios tradicionales. Si se tiene en cuenta que el diseño web en un página, ofrece innumerables posibilidades para llamar la atención, esta debe ser el disparador para atraer nuevos clientes en Chile.


Un target definido:


Entre más definido sea el público al cual va dirigido la campaña, más éxito tendrá la publicidad realizada para tal. En el caso del Internet como herramienta de pauta, entre más especifico sea el nicho de consumidores, se podrá enfocar en el gusto de los mismos.


Internet brinda la posibilidad de definir si es mujer y que edad tiene, donde vive y en que productos o marcas está interesada. Con estos datos indudablemente el éxito está garantizado, creando un gusto por parte de las agencias digitales para elaborar diferentes campañas.


Más usuarios, más visitas:


Con solo obturar el mouse en una campaña dinámica, nuestro negocio aparecerá en la pantalla de cada cliente que sienta interés en saber más, con la información correcta, con fotos llamativas, y un proceso de compra sencillo estaremos asegurando más vistas y compras que en un medio tradicional.


El mercadeo en Internet a partir de ese momento tomará otro sentido, enfocando todas nuestras estrategias en primer lugar a atraer clientes, para luego mantenerlos y permitir que se identifiquen con la marca.


Diferencias económicas:


Los medios tradicionales ofrecen espacios de publicidad, dependiendo por ejemplo en que horario de televisión se paute, si este es un prime time o una hora normal el costo será diferente. En prensa dependiendo la ubicación del anuncio tendrá diferentes precios. La publicidad web tiene el beneficio de solo pagar cuando el usuario hace clic en el, convirtiendo la publicidad en una alternativa más rentable.


Replantee sus campañas con solo seguirlas:


Independientemente de cuantos negocios pueda tener, y cuantas páginas web quiera, en cada una de ellas podrá monitorear que campañas están teniendo más acogida, de esa manera podrá enfocar y re dirigir las campañas que no están siendo tan vistas.


Internet le ofrece el control de conocer correctamente a los clientes, saber en que horario se conectan y que promedio de edad tienen, datos precisos para el uso de redes sociales por ejemplo, o la implementación de concursos.


Asesórese del mejor grupo de profesionales:


Con Paxzu Chile tendrá la mayor efectividad en Internet, con campañas desarrolladas específicamente para cada necesidad, nuestros profesionales saben como dirigirse a ese público objetivo, cautivándolo y manteniéndolo activo, logrando un correcto posicionamiento en buscadores.