Descubre nuevas formas de búsqueda en Google

Nuevas formas de buscar y encontrar en Google

13 de Noviembre de 2015

No pierdas la oportunidad de conocer todo acerca del Tensor Flow un software de código abierto disponible para realizar búsquedas efectivas en internet. 

Conozca más acerca de Tensorflow una nuevo sistema de aprendizaje automático, de gran ayuda para el mercadeo en internet.

 

Una vez más el gigante informático, sorprende a propios y extraños con la implementación de un código abierto con visos de inteligencia artificial, que aprende a identificar patrones, analizando entre otros gran cantidad de información.

 

Fue mayor la sorpresa, cuando se conoce de antemano que todo pasa bajo el gran ojo de este buscador, el cual ahora ofrecerá la posibilidad de mejorar la herramienta a cualquiera, teniendo claro que la misma que ha permitiendo el desarrollo de aplicaciones como: Google Translate o Goofle fotos, las cuales tienen logaritmos de distbelief su antecesor.

 

Tensorflow tiene la capacidad de reconocer rostros, lugares o cosas e incluso de traducir textos, una herramienta de gran ayuda sobre todo cuando se visitan páginas web, que son evaluadas desde el diseño hasta su información y que por medio de la programación ofrecen resultados de acuerdo a las necesidades.

 

Según la propia compañía, TensorFlow es un sistema de aprendizaje automático "altamente escalable", es decir, que funciona igual para un teléfono inteligente que en miles de ordenadores en los centros de datos.

 

¿Por qué lo liberan?

 

Además de ser una interesante pregunta, los mismos directivos de la compañía estuvieron de acuerdo en afirmar que todos los usos que ha demostrado dentro de Google se puede maximizar afuera, ofreciendo una interesante herramienta de investigación a programadores de agencias digitales, estudiantes, profesores etc.

 

Teniendo en cuenta que el mismo se puede utilizar en smartphones o computadoras, direccionándolo hacia el lugar que se quiere llegar, puede ser extremadamente útil para distintos sectores como las agencias de publicidad en Chile, sobretodo en nuevas campañas de marketing. Lea aquí de que se trata el cambio de logo en Google.

 

De ese modo toda su funcionalidad no se resume en solo reconocer patrones de forma automática, lo que se tiene para el uso de cualquiera es una poderosa herramienta que puede encontrar información muy compleja sobré astronomía o posicionamiento en buscadores todo depende de nuevo a lo que se quiera encontrar.

 

Llegado este punto desde la compañía ubicada en Mountain View (California, EE.UU.) se mencionó a su vez el concepto de “machine learning” afirmando que aunque tensorflow está en su fase de “pañales” vale la pena seguir investigando.

 

Diversas técnicas de búsqueda en Google

Un paso importante

 

No es una suerte de azar que grandes compañías como Google contribuyan a los desarrollos por medio de sofwares abiertos, es más esta no es la primera vez que se permite interactuar con códigos y direccionamientos lo cual demuestra es un paso importante sobretodo en el diseño de aplicaciones.

 

Finalmente para aprovechar estas y nuevas tecnologías junto con desarrollo, es necesario buscar los servicios especializados de una agencia que ofrezca distintos servicios en pro de sus necesidades. No deje de consultar todo lo que Paxzu Chile puede hacer por su empresa accediendo a nuestra página web.