Anuncios de Google: Red de búsqueda vs red de display

Anuncios de Google: Red de búsqueda vs red de display

13 de Abril de 2016

Si desea comenzar en el mundo de AdWords, con la ayuda de la agencia de marketing digital Paxzu, existen varias opciones y maneras de manejar los anuncios que necesita.

Si desea comenzar en el mundo de AdWords, con la ayuda de la agencia de marketing digital Paxzu, existen varias opciones y maneras de manejar los anuncios que necesita. Estos se unen a la red de publicidad de Google, y pueden caer en dos categorías: la red de búsqueda y de display. Si bien ambas usan el concepto de palabras clave, tienen una serie de diferencias marcadas.

 

Para entender estas mejor, y que elija la que más funciona con su estrategia, campaña y necesidades de posicionamiento en Google, aquí le explicamos en qué consiste cada una:

 

Red de búsqueda: Es un grupo de sitios web relacionados con el motor de búsqueda de Google, en donde los anuncios aparecerán en base a las palabras clave y a lo que “googleen” los usuarios de internet.

 

Esto permite que, si decide optar por esta opción, y por medio de AdWords, enlace la URL de su empresa o compañía con una serie de posibles búsquedas en internet que se asocien a las actividades o productos de esta. Por ejemplo, si usted se dedica a la venta de computadores, puede enlazar los resultados a personas que busquen todo lo relacionado con estos, con informática, laptops, entre otros.

 

Este método de publicidad que maneja nuestra agencia experta en Google es más beneficioso cuando usted busca dar a conocer las actividades de su empresa a todos aquellos que busquen un producto o servicio similar al que usted y su compañía realizan.

 

Si opta por la Red de Búsqueda, tenga en cuenta que Paxzu le ayuda a crear y administrar su cuenta de AdWords, controlando lo que paga por clic y asegurándose que el enlace a su sitio web se ajuste no sólo a las mejores palabras clave, sino que también sea relevante para todo tipo de búsquedas relacionadas con sus actividades, aquí estamos certificados para manejar profesionalmente todas las categorías, campañas y datos que estas arrojan.

 

Red de Display: Esta es un conjunto de sitios web de Google, como Blogger, Gmail y YouTube, además de otras páginas asociadas con Google, que muestran los anuncios que usted necesita en la red, incluyendo también aplicaciones de Play Store y navegadores móviles.

 

Estos anuncios gráficos también están vinculados las páginas en dónde aparecerán, según el tema que manejen estas. Por ejemplo, si el usuario busca cámaras digitales en Google, su anuncio de display aparecerá en sitios web relacionados con este tema.

 

Las ventajas de la red de display es su alcance a un 90 por ciento de los usuarios de internet de todo el mundo, además de dejarle elegir no sólo las palabras clave que desea, con la ayuda de la experiencia de Paxzu, sino también le permite escoger los sitios o páginas que desee para que sus anuncios aparezcan, según la especialidad de su empresa o el producto o servicio que desee promover.

 

Además, la red de display es ideal para atraer nuevos clientes no sólo a su empresa, sino también para mostrar sus productos o servicios de manera atractiva, usando imágenes o videos que aparecerán según los criterios que ya le hemos mencionado. De esta manera podrá generar más fácilmente una red de personas que se interesen en su compañía, aumentando sus ventas e ingresos con una sencilla inversión en AdWords, que puede confiar a Paxzu para que maneje adecuadamente.

 

Estas son sólo dos de las estrategias online por las que puede optar, en Paxzu también le ofrecemos servicios de manejo y posicionamiento en redes sociales, y campañas de mailing masivo para que aumente sus clientes y haga su empresa más exitosa.

 

Si está interesado en una campaña en red de búsqueda, display o mailing en Santiago de Chile, contáctenos y deje que lo asesoremos con la mejor estrategia para su sitio web.

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