Su marca en las redes sociales

¿Qué sabe usted de su marca en las redes?

27 de Octubre de 2014
Aunque la pregunta puede ser muy básica, es importante saber moverse en un universo digital que le ofrecerá diferentes posibilidades para su empresa.

Aunque la pregunta puede ser muy básica, es importante saber moverse en un universo digital que le ofrecerá diferentes posibilidades para su empresa.


Crear un ecosistema social y digital en internet es una necesidad para las empresas, sin importar si es grande, pequeña o mediana. Si usted se pregunta ¿Qué le puede aportar? Es simple, si no se está en las redes sociales, definitivamente no existe en el mercado actual.


Es por eso que la empresa debe estar en donde sus cliente están, y ¿Qué otro lugar que las redes sociales? En primer lugar es allí donde se pueden encontrar más clientes potenciales y fidelizar los que se tengan. Es por eso que con el correcto uso de los siguientes tips y el posicionamiento en buscadores, usted irá adelante de sus competidores.


Según las estadísticas, la mayoría de los usuarios que siguen a empresas en redes sociales lo hacen para beneficiarse de promociones, descuentos, ofertas, etc, además de estar informados. Se ha preguntado entonces ¿Está su empresa en redes sociales? ¿Qué tal está su página web en Chile?


Qué aportan las redes:


• No existen límites: Como el internet no tiene fronteras usted puede hacer negocios estratégicos al otro lado del mundo, si usted sabe como hacer un diseño web en Chile atractivo, llamativo, y a su vez se asesora de los profesionales y expertos que solo Paxzu Chile tiene, el éxito está asegurado.


• ¿Facebook corporativo? Uno de los beneficios que aporta facebook a su empresa es ganar visibilidad en el mercado, a su vez usted tendrá un canal directo para fidelizar clientes comunicando promociones, y los mejor de todo se dará a conocer.


• Twitter: Saber utilizar los 140 caracteres viene de la mano con la implementación de un community manager, claro aunque está herramienta es gratuita es necesario contratar a una persona que se dedique a las redes sociales, twitter le permitirá entre otros: saber que se dice de su marca, ofrecer un servicio al cliente postventa y tener una interacción inmediata con sus usuarios.


• Instagram: Le permitirá de una manera descompilada sin perder la seriedad mostrar sus productos, de la misma manera podrá complementarla haciendo uso de diseño de aplicaciones web, a su vez podrá crear comunidades, y sobre todo mejorar la imagen de la marca.


Consulte a los expertos de Paxzu Chile, una de las mejores agencias digitales que usted podrá encontrar. Nuestro calificado equipo de profesionales en distintas áreas, entienden sus necesidades y van más allá ofreciendo valores agregados para su marca.