Posicionamiento web 2018

Tendencias en SEO para el 2018

15 de Junio de 2018

El aumento de la competencia en todos los sectores económicos, y el auge de las nuevas tecnologías, han desarrollado la necesidad por destacar entre los demás. Por esto cada vez más importa ser los primeros, y una buena estrategia de posicionamiento es vital para ello. Conoce más al respecto en esta nota.

Cuando las personas realizan una búsqueda en Google, es porque existe un incentivo para hacerlo: quieren un auto nuevo, desean conocer sobre alguna noticia o simplemente, buscan respuestas en expertos de determinados sectores. Es esto, lo que las empresas deben aprovechar para llegarle a su público de interés, ya que hay alguien que lo está buscando y si no estás presente, puedes estar perdiendo oportunidades para lograr captar nuevos clientes.

 

Te invitamos a que obtengas resultados en tus objetivos, de la mano de expertos. Si lo que deseas es que tu negocio tenga un buen posicionamiento en los buscadores, Paxzu, como una agencia de marketing digital en Chile, te contará cómo aparecer en las primeras posiciones. Sigue leyendo y conoce más al respecto.

 

Consejos para el posicionamiento web

 

El posicionamiento en motores de búsqueda es una tarea que requiere constancia y el conocimiento de especialistas para garantizar un resultado. Es por eso que constantemente Google genera nuevos parámetros para posicionar una página dentro de los primeros puestos en la lista de resultados. A continuación, te contaremos sobre 3 prácticas que son recomendadas para este 2018.

 

Contenidos con calidad:

 

El contenido tiene un lugar especial en el corazón del SEO, no hay nada que le quite ese lugar de importancia. Sin embargo, para este año Google ha decidido tener en cuenta la calidad, por encima de la cantidad. El relleno de palabras clave, no es un factor que ayude, sino que por el contrario perjudica. Es aquí donde cobra importancia el profesional SEO y las agencias digitales en Chile, ya que garantizarán un contenido que juegue perfectamente con las palabras clave, para un uso adecuado de esta herramienta.

 

Aceleración de páginas web:

 

Retener a un cliente es cuestión de cuidar hasta el último detalle, como es el caso de la velocidad de la página. La navegabilidad dentro de la web necesita de un funcionamiento óptimo, por lo que acelerar la página siempre resultará un factor que, para Google, es vital en el posicionamiento. Todo lo anterior, en función de mejorar la experiencia del usuario y así lograr retenerlo navegando tu sitio web desde cualquier dispositivo.La nueva tecnología AMP es un aspecto muy importante a tener en cuenta y que te ayudará a tener mayor visibilidad orgánica. El 2018 es el año de retención de usuarios a través de una página móvil acelerada.

Quiero hacer posicionamiento. Contactar

Las búsquedas por voz:  

 

Esta tendencia estará al menos hasta el 2020 el posicionamiento en buscadores en Chile se está expandiendo hacia la búsqueda por voz, algo que se apoya a través de grandes sistemas como SIRI y Cortana, por lo que el algoritmo se centrará mucho en este ámbito. La actualización on page en cuanto a las Q&A será también mucho más importante, por lo que las agencias de publicidad en Chile deben tenerlo en cuenta.

 

Compartimos tu objetivo de ser más grande cada día, por eso te posicionamos en la web con el fin de impactar en tus clientes potenciales mediante estrategias digitales creativas e innovadoras. En Paxzu construimos y fortalecemos la reputación de tu marca.

Quiero hacer posicionamiento. Contactar