Ventajas de las inversiones en internet

¿Su empresa ya está invirtiendo en internet?

14 de Octubre de 2014
Compañías de todos los tamaños, pasaron del plano físico a moverse en el universo digital, obteniendo más clientes y más visitas en las páginas web. El Internet es considerado un espacio efectivo y viable, para ganar más clientes y fidelizar los que se tienen con diferentes estrategias.

Compañías de todos los tamaños, pasaron del plano físico a moverse en el universo digital, obteniendo más clientes y más visitas en las páginas web. El Internet es considerado un espacio efectivo y viable, para ganar más clientes y fidelizar los que se tienen con diferentes estrategias.


Tan importante es el internet y el desarrollo de páginas web que según cifras de eMarketer, se estima que finalizado el año en curso, las empresas en América Latina inviertan un aproximado de 5.290 millones de dólares en cuanto publicidad se refiere, representando un crecimiento de 28,5 por ciento.


Las estrategias publicitarias en el mercado móvil han impulsado las ventas de las empresas con campañas que llegan a las manos de los usuarios, a través un eficiente diseño de aplicaciones web que ofrecen productos y servicios que satisfacen las necesidades de las personas. (Vea también: Como mejorar su negocio a través del móvil)


Porcentajes por países:


Son tan relevantes las cifras de las ventas en internet que las agencias de publicidad Chile, están tomando nota de cómo se está moviendo el mercado en la región. Se estima que Brasil sea el primer país en mantener los más altos niveles de inversión en publicidad seguido por México y Argentina, con cifras cercanas a los 900 millones y 310 millones de dólares respectivamente.


De es manera es casi necesario sintonizarse con todo el desarrollo de páginas web Chile, para entrar en la dinámica de participación en el mercado, si aún tiene dudas para entrar en este mercado, acá tiene 5 razones primordiales que lo harán considerar su decisión.


5 razones para utilizar Internet:


• Alcance: Internet como se ha comprobado es una vitrina abierta 7 días 24 horas a la semana, los 365 días del año, a su vez es un lugar en donde las barreras y las fronteras no existen. De esa manera es casi primordial tener un diseño web Chile llamativo para que más clientes visiten las páginas.


• Economía: Con diferentes presupuestos las opciones de publicidad se ajustan a diferentes bolsillos, necesidades, e inclusive existen herramientas a un bajo costo que con el correcto uso y asesoramiento de los expertos como Paxzu Chile posicionaran su negocio entre uno de los más visitados.


• Variedad de formatos: Internet ofrece la posibilidad de entablar diferentes diálogos; distintas maneras para contar y ofrecer, buscando siempre enriquecer la experiencia del consumidor. Un correcto diseño de aplicaciones web, logrará hacer la diferencia entre sus competidores y usted.


• Segmentación: Enfoque sus campañas a públicos específicos, y no pierda esfuerzos publicitarios. Todo es calculado y pensado, para aumentar las visitas y generar más CTR (Click thought rate)


• Mida sus resultados: Con el uso de diferentes herramientas usted podrá medir las visitas en su página, cambiando de campañas si no están funcionando.