Los anuncios display responsive permiten adaptar la campaña de tu marca de forma más eficiente a tu público objetivo.

Anuncios de display responsivos para lograr mayor alcance

20 de Agosto de 2020

Te decimos cuáles son todos los beneficios que ofrecen los anuncios display responsivos a la estrategia de marketing de tu marca para potenciar su reconocimiento.

Actualmente las marcas implementan campañas de Google Ads muy eficientes que les permiten tener mayor presencia, lograr objetivos de ventas e impactar a sus clientes potenciales con publicidades hechas a la medida, de acuerdo a los intereses de su público objetivo, en tiempo récord con mensajes claros y puntuales que logren transmitir lo que se desea 

 

No obstante, optimizar esta tarea y lograr resultados a gran escala resulta ser todo un reto para quienes no comprenden y son expertos en marketing digital, ya que el secreto está en las estrategias que se crean para llegar a los diferentes públicos y las herramientas que se utilizan que permiten mayor adaptabilidad y aplicación a los canales de comunicación. A pesar de esto, los anuncios de display responsivos han llegado para revolucionar este reto y garantizar un nuevo formato publicitario que crea, a partir de la información que proporcionan las marcas, enunciados de gran impacto que se adaptan, casi que automáticamente, a más de tres millones de sitios web, tanto para dispositivos móviles, como para computadores. Increíble, ¿verdad? 

 

Una agencia experta en Google Ads que comprenda la importancia del uso de las innovaciones de las herramientas del marketing sabe que las campañas personalizadas hoy por hoy son la garantía de lograr mejores resultados en términos de alcance, fidelización de clientes, reconocimiento y, por supuesto, mayores ventas. En relación a esto, Deborah Slabodsky, gerente de medición y datos de Google Latinoamérica asegura que este formato “permite a clientes y agencias por igual sacar el máximo provecho del machine learning, para generar anuncios creativos en display de una forma personalizada, automática y eficiente”. 

 

¿Cómo puedo sacar el mejor provecho con este formato? 

 

¿Sabías que tus clientes usan más de un tipo de dispositivo para consumir tus contenidos y contactarte? Entonces, por qué no llevar tu publicidad a cada uno de ellos usando machine learning. Con nuestra agencia de Google Adwords de la mano sacarás el mayor provecho a este nuevo formato, donde brindarás diferentes tipos de imágenes acorde a la línea de diseño de la empresa, variedad de títulos, descripciones acertadas sobre productos y servicios, logotipos, entre otros, para obtener los mejores resultados en cada una de las piezas. 

 

Automáticamente el machine learning irá combinando los diferentes componentes que se otorgaron para que cada pieza mejore y tu inversión en anuncios responsivos sea retribuida en verdaderos resultados que favorezcan el crecimiento de tu empresa. Según estudios cifras sobre el gran alcance de este formato, Google revela que alcanza un 50% más de conversiones cuando son usados en conjunto con anuncios de imagen y un 10% más que los anuncios tradicionales. 

 

¡Son las campañas hechas a medida que habías estado necesitando! Es la oportunidad ideal para elaborar anuncios de display responsivos con mensajes apropiados para el cliente correcto. Sin ir más lejos vamos a mencionarte tres beneficios puntuales de los que gozará tu marca una vez implementada esta estrategia. Ten presente que en tiempos donde es mayor el número de usuarios en la web y sus hábitos de consumo están más alineados con el e-commerce, tu presencia en Internet es una necesidad.

¡Solicite asesoría!

¿Qué ventajas tiene usar este formato publicitario en tu empresa? 

 

• Mayor posibilidad de conectar con clientes

 

Esta herramienta te permite crear la combinación apropiada en cada una de las piezas en el menor tiempo posible dependiendo de la disponibilidad que haya. Esto no solo proporciona más rapidez, sino que en el momento justo conectan con el consumidor al que le interesan tus productos o servicios. 

 

• Optimiza las piezas para mejores resultados

 

De la mano de machine learning las piezas estarán mejor elaboradas, con mayor asertividad e inteligencia estratégica puesto que hace un correcto manejo de formatos, colores, mensajes, títulos y esto hace que los anuncios display estén totalmente personalizados con rapidez para mayor alcance de público. 

 

• Resultados de negocio por costos más bajos

 

Es posible gozar de ventajas de ahorro de tiempo y dinero, ya que cuando tú cuentas con material diverso de imágenes, piezas y elementos indicados para la elaboración de anuncios se pueden conseguir más resultados por costos más bajos. Recuerda que con una utilización adecuada de formatos y colores, la efectividad de los anuncios será mayor.

 

• Permite hacer seguimiento sobre el rendimiento

 

Tomar decisiones oportunas en tiempo real es de vital importancia, y esto es posible gracias a que esta herramienta te permite conocer el alcance que ha tenido cada anuncio, con el objetivo de saber el rendimiento de cada uno de los elementos de las piezas publicitarias. De esa forma, podrás definir qué debes mejorar, qué puedes seguir fortaleciendo y cómo se debe manejar en el siguiente anuncio. 

 

Todo esto con el propósito de que optimicen el presupuesto de inversión, el tiempo destinado a cada campaña y, por ende, que se llegue realmente a los clientes según sus intereses con mensajes precisos, claros y sencillos, tanto en dispositivos móviles como en todas las plataformas. En Paxzu trabajamos para el crecimiento de tu empresa. ¡Contáctanos!

¡Solicite asesoría!