Agencia de publicidad aliado para hacer crecer su empresa

Una agencia de publicidad, aliado ideal para tu marca

03 de Octubre de 2018

Implementar estrategias que posicionen las organizaciones o marcas con el público objetivo es una tarea que las empresas deben realizar constantemente para aumentar la cantidad de clientes y fidelizar a los usuarios de los bienes y servicios que ofrece. Toma la mejor decisión para tu empresa luego de leer la siguiente nota. 

La experiencia del usuario es la base con la que tu público objetivo logrará empatizar con tu marca, fidelizarse y formar una relación fructífera. Son muchos los puntos de contacto a través de los cuales los clientes pueden interactuar con tu empresa, especialmente cuando se trata del espacio digital. Por eso, cuando se trata de optimizar y potenciar tu presencia de marca, una agencia de publicidad como Paxzu Chile te ayudará a alcanzar los objetivos mediante marketing digital.

 

Un nuevo canal de comunicación comercial

 

La publicidad digital abre las puertas a un nuevo canal de comunicación comercial que permite complementar las estrategias de marketing tradicional, es posible re direccionar y captar leads valiosos hacia tu página web, redes sociales o canales de video. Cuando tu empresa cuenta con un posicionamiento fuerte y sabes cuál es el público objetivo y cuáles son las necesidades que vas a suplir con los productos o servicios que ofreces, sabes cómo quieres que la audiencia perciba a tu compañía. Eso es lo que hará que tu marca se distinga de las demás y genere mayores retornos de inversión.  Es relevante conocer por qué es importante hoy día plantear una estrategia digital sólida.

 

 

Según la firma Magna Global, para el 2017 la inversión en publicidad digital mundial alcanzó los US209.000 millones de dólares, lo que supera a la inversión en medios tradicionales como la televisión el cuál sólo obtuvo un margen de US180.000 millones de dólares. Para 2018 la firma espera que la inversión supere los US237.000 millones de dólares.

 

Por su parte la Asociación Chilena de Publicidad afirma que, el 18% de toda la publicidad realizada en el país es digital, donde en el 2017 alcanzó una recaudación de más de 190 millones de pesos. Se espera que en el 2020 la cobertura de la industria de publicidad digital llegue a un 21.27%.

 

 

Los datos confirman el rápido y constante crecimiento de esta industria global, tu empresa no se puede quedar atrás, bajo este contexto, los esfuerzos deben estar orientados en la búsqueda de nuevas oportunidades para alcanzar todos los objetivos comerciales. Al contar con una asesoría digital profesional, tu marca tendrá garantizados análisis continuos y actualizaciones, se mantendrá la dirección y el propósito de tu organización, utilizando las mejores herramientas que el marketing digital tiene a tu disposición.

 

¡Si, necesito una asesoría digital!

Ayudándote a crecer

 

El marketing digital incluye un conjunto de estrategias de promoción de productos y servicios orientadas a las distintas plataformas que hay en la red, como redes sociales, portales web, correos electrónicos, blogs, entre otros. El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization o Posicionamiento en Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing o Marketing de buscadores), son claves para lograr una mayor visibilidad de tu página web en los resultados que arrojen los principales motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo. Tus clientes podrán encontrarte con un solo clic.

 

En Paxzu Chile sabemos sacar el máximo provecho de los recursos con los que potenciamos tu estrategia de marca. El email marketing es una de las herramientas de publicidad digital más antiguos y que mejor se ha adaptado a los cambios de la Web 2.0. Esta herramienta de comunicación permite mantenerse en contacto frecuente con el público interesado en tus productos o servicios, al ofrecerle noticias y novedades de tu organización, producto o servicio.

 

Al contar con nuestros servicios, el posicionamiento de tu organización se beneficia de la personalización para formar un vínculo fuerte con tu público objetivo, ya que administrando la información y segmentando al público, se realiza una comunicación más acertada, directa y cercana.

 

Todo lo que se haga a partir del posicionamiento y estrategia debe respaldar lo valiosa, relevante y única que es la marca; deben estar alineados. De la mano de Paxzu Chile, podrás proporcionarle a tu público lo que desea con experiencias que le brinden impresiones positivas de tu marca, haciendo que tu negocio crezca y alcance un público todavía mayor. Somos una agencia de publicidad dispuesta y entregada a superar tus expectativas, ¡contáctanos!

¡Si, necesito una asesoría digital!