Conozca los beneficios del E-Marketing

¿En qué consiste un buen E-Marketing?

15 de Agosto de 2013

No es un secreto que actualmente internet constituye un medio de comunicación muy importante y que cada vez abarca más público.

No es un secreto que actualmente internet constituye un medio de comunicación muy importante y que cada vez abarca más público.


Este es el lugar donde confluyen diferentes mercados en los cuales no existe fronteras, ni razas, convirtiendo al consumidor en aquella persona a la cual se debe llegar.


De esa manera sucedió un cambio de paradigma en donde los consumidores buscaban a las marcas y no al contrario, entre otros se debe a la masificación del internet con el desarrollo de páginas web.


Ya lo decía Bill Gates: El mayor potencial de las redes no es habitarla sino en la capacidad de hacer fluir información dentro de la empresa, los clientes reales y los potenciales.


Entendido como tal, el marketing digital son todas aquellas acciones del marketing tradicional que pasaron al plano de internet, entre las cuales se encuentran: diseño web, blogs, banners, acciones en redes sociales y el diseño web en Chile.


La clave está en como dice el dicho: Convertir al desconocido en amigo, al amigo en cliente, al cliente en cliente fiel y al cliente fiel en prescriptora.


¿Por qué es tan popular este medio?


En términos de costos es mucho más barato enviar mails que realizar grandes publicaciones mensuales o semanales. Además si se acompaña todo el concepto con una buena página web Chile se logrará una recordación importante, indicada para la marca y su compañía.


Además si se implementan los diseños de aplicaciones web y una adecuada utilización de estrategia que incluya comerciales, se puede revolucionar todo el concepto de marketing, pues internet, sin duda alguna, ha cambiado y mejorado el mundo de los negocios.


De esa manera el email marketing es perfecto para entregar su mensaje a la gente en la hora y el día que desee.


3 ventajas de este medio:


1. Permite medir de forma precisa y continua el resultado de las campañas de publicidad.


2. Permite entrar directamente en contacto con los clientes o usuarios


3. Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según las exigencias de cada momento


Con Paxzu Chile usted podrá disfrutar de un excelente diseño de páginas web y contar con posicionamiento en buscadores para aumentar el número de visitas en su página e incrementar sus negocios de manera positiva. Le ofrecemos el mejor E-Marketing, somos empresa líder en diseño de páginas web en Chile.