La tecnología ha permitido innovar la manera en que consumimos productos y servicios.

Adapta tu sitio web para dispositivos móviles

27 de Agosto de 2019

Los dispositivos móviles, y otras herramientas como tablets, se han consolidado en los nuevos mercados que innovan desde plataformas digitales. Por esta razón, te invitamos a adaptar tu sitio web para este tipo de dispositivos, conoce las razones.

¿Sabías que disponer de una página web optimizada para dispositivos móviles representa una ventaja para tu empresa? Según un estudio realizado por Google, el 80% de los usuarios de smartphones tienen más probabilidades de comprar cuando las marcas tienen sitios móviles que les ayudan a encontrar sus productos o servicios. De hecho, las personas cada vez navegan más desde sus celulares o tablets por la facilidad que supone hacerlo desde una pantalla pequeña y en cualquier parte del mundo, así como la reducción en los tiempos de carga.

 

 

Actualmente, es imprescindible la presencia de las empresas en el mundo digital. Seguramente ya has escuchado la importancia de contar con tu propia página web y redes sociales, pero ¿qué sabes sobre la importancia de adaptarlos a dispositivos móviles? Hoy en día las agencias de marketing digital tienen en cuenta esto desde el momento de la creación del sitio, considerando que el tráfico global en móviles se multiplicará por 7 en 2021, según un artículo publicado en la revista Forbes.

 

 

¿Por qué una página web adaptada a celular es diferente a otras?

 

 

Con seguridad alguna vez has entrado a una página web desde tu dispositivo móvil y te has dado cuenta de que todos los objetos son pequeños, debes hacer scroll horizontal con tu dedo para ver cosas que no salen en pantalla y te cuesta seleccionar la opción que deseas, simplemente porque esta página no ha sido adaptada a móviles. El no tener tu página adaptada para móviles, implica mayor tasa de abandonos, rechazo a navegar en ella y, por consiguiente, la pérdida de clientes potenciales e incluso ventas directas. Por todo esto es que en Paxzu queremos proporcionarte las soluciones para optimizar este y muchos otros factores que potencien el rendimiento de tu negocio en internet.

 

 

En coherencia, una estrategia 360 elaborada por una consultora de marketing digital te permitirá llegar a los resultados deseados por medio de un posicionamiento web exitoso y la optimización de tu página web, debes saber que esto representará diversos beneficios para el continuo crecimiento de tu empresa. Por lo tanto, la experiencia del usuario en tu sitio web es fundamental para que los clientes potenciales puedan realizar compras cómodamente, acceder a información vital, o saber más sobre tu marca. Si aún no estás convencido del todo, conoce otras razones relevantes.

Asesórate para adaptar tu sitio web

¿Por qué es tan importante la adaptación de tu sitio web?

 

 

• Millones de personas a nivel mundial utilizan celular

 

Como bien sabes, año tras año el número de personas que navegan en Internet desde sus tablets o smartphones crece de forma constante, así como quienes compran por este medio. Por ese motivo, y otros más, es que cada vez son más las empresas que han implementado el marketing móvil en sus estrategias generales.

 

 

• Los usuarios móviles tienden a consumir cada vez más

 

El e-commerce toma cada vez más fuerza debido a que el número de usuarios que compran por Internet se encuentra en aumento, ya que brinda beneficios en optimización de tiempo, costos en desplazamientos y la comodidad de poder hacerlo desde la casa, la oficina o cualquier otro lado. Incluso, actualmente resulta efectivo y eficiente impulsar el comercio electrónico con el email marketing, si deseas conocer un poco más, ingresa aquí.

 

 

• Beneficios de lograr mayor presencia en la Internet

 

Desde hace unos años sabemos que Google prioriza en las posiciones de su motor de búsqueda páginas web optimizadas para dispositivos móviles, dejando claro que el diseño adaptado para smartphones es una gran ventaja que no puedes dejar pasar.

 

 

¿Sabías que el 72% de la gente cuando navega quiere sitios web que funcionen adecuadamente en sus dispositivos móviles? Estos son datos que debes tener en cuenta, ya que esto hará que tu empresa se mantenga a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo. Te invitamos a que lleves a otro nivel la forma de dar a conocer y vender tus productos y servicios, con nuestra asesoría podrás beneficiarte de muchas formas. ¡Contáctanos!

Asesórate para adaptar tu sitio web