Cómo mejorar los contenidos de su página

Cómo mejorar los contenidos de su página

03 de Mayo de 2016

Una forma de hacer que los nuevos clientes de su marca se interesen más por las actividades de su empresa es manejar un blog, o un apartado de noticias, en donde, por medio de textos interesantes, logres generar su atención e interés.


 


 

Una forma de hacer que los nuevos clientes de su marca se interesen más por las actividades de su empresa es manejar un blog, o un apartado de noticias, en donde, por medio de textos interesantes, logres generar su atención e interés.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este blog por sí solo no va a generar posicionamiento, y con el miles de nuevos clientes. Una estrategia de marketing y contenidos digitales debe tener muchos más elementos que simplemente un espacio en donde aparecen noticias.

 

Además, debe olvidarse de un concepto que siempre ha dominado el desarrollo y la creación de marketing digital: Esta es asegurar que el contenido es el rey. A menudo se cree que bombardear a las audiencias y usuarios de internet con noticias y textos con el fin de atraer más personas es la mejor manera para generar tráfico y atraer nuevos clientes.

 

Esto se hace pensando siempre en la marca y no en lo que el cliente espera encontrar en la página. Aquí es donde el uso de keywords entra en juego. Pero no cualquier tipo de palabras clave, sino aquellas que generen interés y sean relevantes para los potenciales clientes que puedan encontrarse con su sitio web.

 

En este orden de ideas, más allá de producir hasta el cansancio textos, es generar contenidos interesantes que atrapen a las personas que naveguen en la red; aquí entran en juego las palabras clave y el posicionamiento en SEO (motores de búsqueda), ya que a través de estas estos usuarios podrán aterrizar en su sitio web.

 

Una vez allí el objetivo del contenido es actuar como un gancho, en donde el cliente, luego de acceder a través de la publicidad en Google, se interese por todo lo que usted plasme en su sitio web, por medio de datos relevantes e interesantes, textos bien construidos y ligeros, que estén bien pensados y no sólo resuelvan sus dudas, sino que los motive a compartir lo que acaba descubrir, a hablar de ello con sus conocidos y que lo lleve a reflexionar y resolver sus dudas.

 

En síntesis, el contenido no debe ser el rey, sino establecer un canal fuerte y recíproco de comunicación entre empresario y cliente. Esto se logra analizando a profundidad todos los datos de su sitio web, eligiendo temas interesantes y relevantes que le brinden conocimiento a los lectores, y manteniendo un calendario de redacción y publicación, que permita actualizar esta sección de manera periódica, pero sin que corra el riesgo de inundar al cliente de textos que sean aburridos o que no le aporten nada.

 

Cómo mejorar los contenidos de su página

Así que, si desea aumentar el tráfico de su página y busca atraer más personas a su página, no se base sólo en posicionamiento o campañas de pago por clic y Adwords. Ponga sus esfuerzos también en desarrollar contenidos que atrapen a las personas, que les den un dato que no sabían, que los motive a compartir esto y a seguir de cerca a su blog.

 

Para esto, cuente con el apoyo de Paxzu, en donde no sólo le ayudaremos a posicionar su página y contenidos, sino que también contribuiremos a mejorar estos, basados en los intereses de sus usuarios, para lograr enganchar a estos a su página, y para que sean cada vez más las personas que se interesen en esta.

 

Recuerde, el contenido no es el rey, pero bien hecho, este aportará conocimiento, emociones y generará interés hacia todas las personas que se interesen por su negocio.

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