La nueva ola de Google con herramientas para anunciantes y editores

Autor: Paxzu
Publicado: julio 27, 2018
Última actualización: abril 20, 2023

La nueva ola de Google con herramientas para anunciantes y editores

Posted by Paxzu on Jul 27, 2018 12:00:00 AM

Google nos sorprende con nuevas herramientas, las cuales nos ayudarán con el posicionamiento web en buscadores, conoce de qué se tratan estas herramientas y cómo utilizarlas e implementarlas en tu sitio, todo en esta nota

Google no se cansa de sorprendernos con sus innovaciones y herramientas, las cuales nos ayudan en muchos momentos de nuestra vida cotidiana y profesional. En medio de la carrera por el posicionamiento web en buscadores, el mayor motor de búsqueda ha anunciado nuevas herramientas que prometen dar soluciones a muchos cuestionamientos de anunciantes web y realizar visibilización de las marcas de una forma más simple y eficiente a través de distintos canales.

 

 

Ninguna agencia digital puede dejar pasar las novedades llevadas a cabo por el mayor motor de búsqueda, Google. Usando sus herramientas se abren las puertas a un posicionamiento web en buscadores mucho más efectivo. Ya que el mundo está en permanente evolución y es necesario adaptarse a los cambios del entorno para mantenerse en lo más alto, el gigante informático ha lanzado cambios que significarán una mejor gestión de marca, sin importar el tamaño: si ya eres una empresa consolidada, podrás tomar mejores decisiones corporativas; si tu organización aún no empieza a realizar anuncios web, Google brindará, con esta actualización, soluciones para que comiences de la mejor forma.

 

Google AdWords pasa a convertirse en Google Ads

 

El especialista en Google AdWords estará nostálgico o deseoso por enterarse de esto. AdWords ya cumple 18 años desde su lanzamiento, mucho ha cambiado desde entonces, por lo que su renovación era más que justa y necesaria. Google Ads incorporará todas las características que actualmente ofrece AdWords (anuncios de búsqueda de Google, anuncios en pantalla, anuncios de video y anuncios de aplicaciones) para ayudar a las organizaciones como la tuya a elegir cómo quieres llegar a tus clientes.

 

 

En esta actualización se le da una especial atención a las pequeñas empresas al brindar nuevos tipos de campañas en Google Ads, para hacer más fácil la entrada al mundo de los anuncios web. Con el ingreso de nuevas empresas, contar con un aliado que te acompañe en este proceso de posicionamiento web en buscadores te permitirá alcanzar los resultados que deseas y para eso está Paxzu, con personal especializado para suplir todas tus necesidades.


 

Google Marketing Platform: análisis web potenciada

 

Bajo la premisa de generar una mayor colaboración para las agencias de marketing digital y el mundo, Google ha unificado DoubleClick y Google Analytics 360 en una sola marca: Google Marketing Platform, o Plataforma de Marketing de Google. ¿Qué da como resultado? Una poderosa herramienta de análisis de campañas de marketing y datos para las agencias digitales,  que permitirá planear, comprar, medir y optimizar las experiencias y comportamientos del consumidor, junto a la campaña de marketing en sí, en un mismo lugar.

 

Google Ad Manager: pensado para los publishers

 

Entendido como los titulares de una página web que gestionan anuncios en sus portales, los publishers cuentan ahora con una plataforma que unifica a DoubleClick for Publishers con DoubleClick Ad Exchange para poder gestionar su negocio y su monetización de una forma más simple y eficiente.

 

Es así como las dos primeras herramientas fueron diseñadas para los anunciantes y ésta última para los publishers o soportes. Google Ads realiza la campaña, Google Marketing Platform mide los resultados de la campaña y Google Ad Manager gestiona los anuncios para los publishers. Sin importar la herramienta que decidas emplear, el acompañamiento de Paxzu hará que el posicionamiento en buscadores web supere las expectativas, ¡contáctanos!

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