La tecnología ha permitido innovar la manera en que consumimos productos y servicios.

Adapta tu sitio web para dispositivos móviles

27 de Agosto de 2019

Cuando navegamos en internet queremos sitios web que funcionen adecuadamente en nuestros dispositivos móviles. Este es un dato que debes tener en cuenta, ya que esto hará que tu empresa se mantenga a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo. Te invitamos a que lleves a otro nivel la forma de dar a conocer y vender tus productos o servicios.

¿Sabías que disponer de una página web optimizada para dispositivos móviles representa una ventaja para tu empresa?

 

Según un estudio realizado por Google, el 80% de los usuarios de smartphones tienen más probabilidades de comprar cuando las marcas tienen sitios móviles que les ayudan a encontrar sus productos o servicios. De hecho, las personas cada vez navegan más desde sus celulares o tablets por la facilidad que supone hacerlo desde una pantalla pequeña y en cualquier parte del mundo, así como la reducción en los tiempos de carga.

 

 

Actualmente, es imprescindible la presencia de las empresas en el mundo digital. Seguramente ya has escuchado la importancia de contar con tu propia página web y redes sociales, pero ¿qué sabes sobre la importancia de adaptarlos a dispositivos móviles? Hoy en día las agencias de marketing digital tienen en cuenta esto desde el momento de la creación del sitio, considerando que el tráfico global en móviles se multiplicará por 7 en 2021, según un artículo publicado en la revista Forbes.

 

 

¿Por qué es tan importante la adaptación de tu sitio web?

 

Millones de personas a nivel mundial utilizan celular

Como bien sabes, año tras año el número de personas que navegan en Internet desde sus tablets o smartphones crece de forma constante, así como quienes compran por este medio.

 

 

Los usuarios móviles tienden a consumir cada vez más

El e-commerce toma cada vez más fuerza debido a que el número de usuarios que compran por Internet se encuentra en aumento, ya que brinda beneficios en optimización de tiempo, costos en desplazamientos y la comodidad de poder hacerlo desde la casa, la oficina o cualquier otro lado.

 

Beneficios de lograr mayor presencia en la Internet

Desde hace unos años sabemos que Google prioriza en las posiciones de su motor de búsqueda páginas web optimizadas para dispositivos móviles, dejando claro que el diseño adaptado para smartphones es una gran ventaja que no puedes dejar pasar.

 

Errores más comunes

 

No revisar la página desde un dispositivo móvil

Al revisar tu sitio web en un dispositivo móvil se identifican incidencias en cuanto a ventana gráfica, errores de usabilidad y legibilidad, tiempo de carga, entre otros temas que son importantes para que tu sitio quede perfecto.

Adaptamos tu página web ¡Contáctanos!

Diseñar páginas muy profundas

Reducir en lo posible la descripción de cada contenido, y pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. Entre más sencillo sea el diseño y más breve y puntual sea la información, mejor será la experiencia del usuario.

 

 

Incluir infografías con mucha información

El uso de material gráfico siempre es recomendable. Sin embargo, debemos ser cuidadosos con él para que no ocupen toda la pantalla, se aburran de tanta información o no sea fácil de leer el contenido.

 

 

Poner botones y enlaces muy cercanos

Facilita la navegación, asegúrate de que tu sitio cuente con los espacios suficientes entre cada lugar donde puedan ingresar.

 

Cada página es un mundo diferente y por tanto puede tener más factores a revisar, razón por la cual es necesario contar con nosotros para auditar y corregir los posibles errores de adaptación móvil. Gracias a la asesoría digital de expertos, como Paxzu Chile, tendrás una página web que se adapte perfectamente a dispositivos móviles, teniendo en cuenta que una parte importante de búsquedas provienen de celulares o tablets y es un número que se encuentra en constante aumento.

 

 

¡No te quedes atrás! Asegúrate de que tu sitio web se adapte a smartphones y garantice a tus usuarios una experiencia agradable que los haga querer obtener tus servicios.

Adaptamos tu página web ¡Contáctanos!