Posiciona tu página web con Paxzu Chile

Aumenta tus ventas de esta manera con Google

06 de Noviembre de 2018

El posicionamiento web es una de las estrategias de marketing digital en el cual se busca que al usuario poner en los motores de búsqueda como Google alguna palabra relacionada a tu negocio, ésta aparezca dentro de los primeros resultados; la optimización de la página web es muy importante y por ello te explicamos cómo lograrlo en la siguiente página.

Al ser empresario y tener tu negocio en Chile, sabemos que lo primero que deseas hacer es impulsar tus ventas, pero... ¿cómo hacerlo?, esto no será una pregunta extraña para ti, pero ayudaremos a responderla. Muchos consideran que aparecer en Google es la respuesta para comenzar a vender, pero es mucho más que eso, porque también se necesitará tener un excelente posicionamiento de páginas web para alcanzar tu meta.

 

Paxzu es una agencia de marketing que se encargará de tomar las oportunidades y herramientas para poder lograr:

 

  1. Incentivar a todos tus clientes y potenciales clientes a realizar una compra.
  2. Generar todas las oportunidades de ventas posibles a través de una recopilación de detalles de los contactos por medio de una página de registro.
  3. Aumentar el tráfico de tu sitio y mejorar el posicionamiento de páginas web para así poder distribuir información.

 

3 pasos a seguir para que tu sitio esté optimizado para Google

 

Una vez establezcas lazos entre una agencia de marketing digital y tu negocio, comenzarás a notar los cambios; y para que puedas entender mucho más lo que Paxzu puede hacer por ti, te daremos la ayuda necesaria:

 

  • Ofrécele a tus usuarios lo que buscan: lo primero a tomar en cuenta para el posicionamiento de páginas web es tener contenidos de alta calidad, claros, con exactitud y con información útil, sobre todo en tu página principal.

 

  • Verifica que otros sitios tengan enlaces hacia tu página: estos enlaces permiten que los rastreadores de Google puedan encontrar tu sitio web y así hacerlo más visible. Una vez ofrezcas resultados de una búsqueda, Google utilizará técnicas de coincidencia de texto para así mostrar las páginas más importantes.

 

  • Asegúrate de que puedas acceder fácilmente a tu sitio: es importante que durante la creación del sitio se pueda verificar que tenga una estructura de enlaces lógica y poder acceder a todas las páginas desde por lo menos un enlace estático de texto.

 

Es momento de verificar que tu consultora marketing digital se encargará de hacer esto por tu negocio, en Paxzu definitivamente lo haremos por ti.

 

¿Cuáles serán las herramientas perfectas para aumentar tus ventas?

 

Paxzu es una agencia con conocimiento de Google Adwords, donde te recomendaremos campañas segmentadas de palabras clave en la Red de Display de Google y en la Red de Búsqueda para realizar acciones específicas como: comprar un producto, servicio o registrarse en boletines informativos.

¡Quiero más información!

Te explicaremos cada uno de los motivos de estas campañas:

 

  • Una vez decidas anunciarte en la Red de Búsqueda de Google, estos comenzarán a aparecer en sus resultados de búsqueda. Realiza una investigación de palabras claves relacionadas con tu empresa y establece las pujas; tus anuncios podrán aparecer cuando los potenciales clientes busquen una de las palabras claves que se eligieran.
  • Con Google Ads podrás aparecer en sitios de búsqueda además de Google; estos sitios también te ofrecerán tráfico de calidad y te ayudará a aumentar tus ventas, lo cual es tu propósito final. Tus anuncios podrían aparecer junto a los resultados de búsqueda en estas propiedades de los partners de búsqueda.
  • Es importante que sepas que puedes realizar una segmentación contextual en la Red de Display de Google y así dirigir tu campaña a páginas específicas cuyo tema tenga relación con el mensaje que hayas publicitado. Conectarás tu mensaje con los clientes que están leyendo y consultando un contenido relacionado.

 

Fuente: Support.google.com

 

Como agencia de email marketing, anuncios de Google y además experta en posicionamiento SEO, te recomendamos a elegir a Paxzu para encaminar tu estrategia al éxito y así poder aumentar las ventas de tus productos o servicios por medio de campañas y un posicionamiento de tu página web.

 

Si estás listo para llevar a tu negocio a lo mejor, contáctanos haciendo clic aquí.

¡Quiero más información!