6 tendencias del marketing que están marcando diferencia

Autor: Paxzu
Publicado: septiembre 26, 2014
Última actualización: mayo 26, 2021

6 tendencias del marketing que están marcando diferencia

Posted by Paxzu on Sep 26, 2014 12:00:00 AM

Las empresas han incluido la implementación de contenidos en sus páginas web, una herramienta que las agencias de publicidad en chile, han sabido potencializar para atraer más clientes.

Las empresas han incluido la implementación de contenidos en sus páginas web, una herramienta que las agencias de publicidad en chile, han sabido potencializar  para atraer más clientes.


Afortunadamente el contenido como sucedió años atrás en la televisión está siendo el rey, en el caso especifico del marketing aplicado al diseño de páginas web, es el factor principal que determina el correcto posicionamiento en buscadores.


De la mano de Internet, es importante entender el poder de llegar a más personas utilizando herramientas masivas, (vea: sección noticias de Paxzu Chile), de esa manera y con una correcta estrategia se aseguran entre otras más compras dependiendo la página y más visitas.


El último informe de SearchMetrics señaló que la apuesta por el marketing de contenidos es sobre seguro la mejor, pero usted se ha preguntado ¿Qué clase de contenido funciona?


Técnicas efectivas:


La implementación de las siguientes técnicas serán de gran ayuda para su compañía.


• Contenido optimizado para móviles: El móvil es el medio primordial para acceder instantáneamente a Internet, para inicios de ese año se esperaba que su uso superara al computador, y se estima que el consumo de contenido móvil no para de crecer en los próximos años.


El último resultado de la página web eConsultancy indica que solo 1 de cada 4 empresas tiene una estrategia de marketing móvil. Es aquí donde utilizar los servicios de una agencia digital como Paxzu lo llevará a obtener mejores resultados.


• Necesario un “director de contenidos”: Esta táctica de marketing toma mas fuerza en las empresas, de hecho se necesitan profesionales con habilidades capaces de diseñar acciones acordes a los objetivos de la empresa, analizando resultados y realizando conclusiones efectivas con el fin de mejorar cada día más.


El informe sobre el estado del Marketing de Contenidos publicado por el CMI mencionaba dos características necesarias para los profesionales del marketing de contenidos. La primera: debe tener con una estrategia de contenidos, la segunda: debe contar con una perfecta documentación de dicha estrategia asegurando, entre otras, un empoderamiento para esa área tan importante.


El informe finaliza resaltando que es más probable encontrar un responsable de esta área en las empresas de menos de 100 empleados (78 por ciento) que en las grandes organizaciones (58 por ciento)

• Una industria que crece: La elevada demanda por parte de las empresas para empezar a implementar diferentes estrategias, han propiciado la creación de lugares específicos donde se ofrecen estos servicios como Paxzu Chile, especialistas en el desarrollo de posicionamiento y estrategias de publicidad.


• La automatización es totalmente incompatible: No existe forma posible de crear un excelente contenido sin invertir en profesionales capacitados, por eso las formulas para obtener contenido a bajo precios sencillamente no dan. Toda técnica necesita un esfuerzo constante de supervisión, optimización, y un seguimiento contante para obtener los mejores resultados.


• La importancia de las plataformas sociales: De la mano de un contenido llamativo y la implementación de redes sociales, juntos reforzarán el posicionamiento de su marca, incluyendo claro el desarrollo de diseño de aplicaciones web.


• Contenido geolocalizado impulsa la conversión: Con un público objetivo definido solo queda otorgarle un contenido relevante de acuerdo a sus intereses. La capacidad para lograrlo fomenta irresistiblemente la conversión mejorando la experiencia con el cliente. Se debe enfocar en el aquí y ahora justo en ese momento clave para llegar al usuario.


Como se puede apreciar implementando esta clase de avances, es seguro que traerán grandes réditos para usted y su compañía. Consulte al mejor grupo de profesionales en el área y tome los servicios que Paxzu Chile le ofrece, de seguro será su mejor decisión.


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más