Mercadeo en internet

Conozca las ventajas de implementar pago online en su pagina o tienda virtual.

02 de Abril de 2014

Actualmente en el mercado hay miles de empresas que han implementado la opción del desarrollo de paginas web o portal web, donde el posible cliente tiene la elección de...

Actualmente en el mercado hay miles de empresas que han implementado la opción del desarrollo de paginas web o portal web, donde el posible cliente tiene la elección de conocer los productos y servicios que esa empresa ofrece al publico.

Pero hay algo mucho mejor, actualmente se cuenta con la posibilidad de adquirir ese bien o servicio de manera inmediata, las 24 horas del día y en algunos casos con descuentos.

Las empresas que no han desarrollado esta forma de pago online, están perdiendo millones de clientes que son amantes de la tecnología y que buscan la opción de comprar sin necesidad de ir hasta el punto presencial, 1 hora de movilización y media en la fila para la atención.

Conoce algunas de las ventajas que puede tener tanto el cliente como la empresa con el manejo de mercadeo en internet y la opción del pago online:

Ventajas para el cliente

 
  • Comodidad en la adquisición del bien o servicio, ya que no debe movilizarse ni manejar efectivo para tal fin.
  • Acceso a millones de establecimientos y locales comerciales de Colombia y el mundo y posibilidad de adquirir productos internacionales.
  • Productos nuevos, llegan mas rápido a la web, por eso los compradores tendrán acceso a comprar productos innovadores y de vanguardia de manera mas rápida y pronta que esperar la llegada al país o puntos de atención.
  • La mercancía llega en un domicilio hasta la casa, en algunas paginas sin recargo adicional, con la seguridad y comodidad de cero movimiento, mas fácil imposible.
  • El vendedor no maneja información privada del cliente, ya que el número de la tarjeta se introduce en el servidor seguro del banco y se envía encriptado para su comprobación por los emisores de tarjeta, por lo que el vendedor nunca accede esta información.

Ventajas para las empresas

  • Elimina el pago de prestaciones y contratos fijos con trabajadores.
  • Elimina perdidas de dinero por mercancías robadas en los puntos de atención.
  • La rapidez de la venta permite aprovechar la compra impulsiva y la disponibilidad temporal y geográfica, cualquier lugar del mundo 24*7.
  • El sistema de gestión permite hacer un seguimiento de todos los pagos realizados en tiempo real, además puede verificar cuantas veces a comprado el cliente, que ha comprado y muchos datos que permiten hacer una interaccióne idear una estrategia de mercadeo personalizada para el usuario.
  • Agilidad y eficiencia en recaudos, procesos operativos y conciliación de transacciones.
  • Incremento en las ventas.
  • Reducción de costos.

Paxzu Chile es la mejor agencia digital del país, y no solo le ayuda al creativo diseño de paginas web en Chile, sino que le da los primeros lugares en el posicionamiento en buscadores, diseño de aplicaciones web, manejo de redes y muchas herramientas virtuales, que permiten apertura de su empresa hacia mayor rentabilidad.